martes, 31 de julio de 2012

Peinados playeros

Seguro que muchas de vosotras estáis haciendo las maletas para poner rumbo a alguna fantástica playa donde relajaros y tener el merecido descanso de todos los veranos. Algunas de nosotras ya hemos disfrutado de esas primeras raciones de sol y hemos estado muy pendientes de los peinados que más se están llevando en las playas y en las piscinas. ¡Aquí os dejamos nuestros favoritos!

MELENA SUELTA

Más sexy imposible, aunque no apta para días muy calurosos. Si tu cabello te lo permite, llévala al natural. Si tiene tendencia a encresparse, prueba a crear ondas surferas con productos de fijación suave, como la cera Aerate de Redken. Esta opción también es válida para el corte bob, que ondulado con productos de este tipo queda fresco y divertido.



MOÑO

Un clásico en las playas de todo el mundo. Es cómodo, fresco e ideal para tomar el sol sin que nuestro cabello deje marcas. Además, si te bañas con él , lo dejas secar y lo sueltas, conseguirás una melena de efecto despeinado muy sensual.


COLETA

Otro clásico indiscutible que no falla. Nos gustan despeinadas y con mucho volumen, si tienes poca densidad mejor opta por el moño o prueba a ondularla con productos de fijación suave como los que recomendamos para las melenas sueltas.


TRENZAS

Aunque todavía se ven poco, son uno de los peinados que quedan más estilosos en la playa o la piscina. Las laterales despeinadas quedan genial, aunque quizás sean poco prácticas por su facilidad para deshacerse en el agua y la marca que pueden dejar en tu hombro al broncearte. Y bueno, siempre puedes imitar a Beyoncé y apuntarte a las de estilo afro...¿Demasiado atrevido quizás?


ACCESORIOS


Hay dos accesorios para el pelo que te hacen la vida mas fácil y te ayudan a sobrellevar los bad hair days con estilo y dignidad en tus jornadas playeras: los pañuelos y los sombreros. Los primeros los puedes llevar estilo pirata (nos encantan como quedan sobre las melenas de leona rizadas) o como banda para mantener a raya el flequillo. 



Los sombreros te permiten llevar el pelo suelto sin tener que estar tan pendiente de llevarlo perfecto. Nuestros favoritos son los borsalinos.


Si queréis ver más opciones para lucir perfectas en vacaciones, pasaros por el post sobre peinados de efecto wet pinchando AQUÍ. Y si te gusta nuestro blog y no quieres perderte las actualizaciones, síguenos a través de Google Friend Connect pinchando en el botón 'Participar en este sitio', en la columna de la derecha, o a través de Bloglovin.

 ¿Qué peinados soléis haceros para ir a la playa o la piscina?

¡Pasad unas felices vacaciones!

martes, 17 de julio de 2012

Tocadas y hundidas por Philip Treacy

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de visitar la exposición dedicada a Philip Treacy en el Espacio Beefeater (Claudio Coello, 99). Una exposición retrospectiva espectacular en la que se mostraban las piezas más significativas de la carrera de este fantástico y visionario diseñador de tocados, entre cuyas clientas puede contar desde Kate Middleton a Lady Gaga, pasando por Sarah Jessica Parker. De hecho, algunos de los tocados que pudimos contemplar habían sido lucidos por ellas.



La sala donde se ubicaba la exposición, situada en el edificio de la Fundación Carlos de Amberes, constituía un entorno fantástico para albergar los tocados de Treacy, y el ambiente creado por los organizadores de Beefeater hacía de la visita una experiencia redonda.



Como podéis ver, Philip Treacy no es amigo de los tocados normales y corrientes...Todas sus creaciones desbordan creatividad y el único límite lo pone su imaginación. En la exposición se mezclaban la elegancia y la sensualidad de unos con la estética kitch de otros. Una cosa está clara: o los amas o los odias.


 A nosotras nos dio la sensación de que este diseñador nos lleva varios años de ventaja, y es que nos cuesta imaginar encontrarnos a alguien con alguno de sus tocados en un evento español...¡las británicas son mucho más atrevidas!



Por no hablar de lo complicado que tiene que ser llevar estos tocados sin accidentarse, ¡sólo subir al coche con ellos tiene que ser toda una aventura!

¿Y vosotras, os atreveríais con un tocado de Philip Treacy o los veis 'too much'? ¿Qué diseño os ha llamado más la atención?

Si te gusta nuestro blog y no te quieres perder nuestras actualizaciones, suscríbete a través de Google o síguenos en Facebook y Twitter.

martes, 10 de julio de 2012

Las novias del verano

Este verano se está presentando cuajadito de bodas famosas españolas, ¡y eso que estamos aún a primeros de julio! Para que no se nos acumule el trabajo, vamos a ir haciendo un repaso de algunas de las bodas más sonadas de las últimas semanas y analizaremos los looks de las novias en lo que a peinado se refiere.

Empezamos por la última: Anna Ortiz en su boda con Andrés Iniesta. Se puede decir que Anna encajaba a la perfección con los post dedicados a las novias bohemias y a las novias con pelo corto. Su vestido de Teresa Helbig tenía cierto aire ibicenco (que chirriaba un poco con el chaqué del novio, todo hay que decirlo) que se veía completado con el velo pirata. En nuestra opinión el estilismo habría estado mucho mejor con un velo corto o con un tocado o diadema vintage que tapase menos el vestido, y le habríamos marcado un poquito más las ondas. Lo que no le faltó fue la radiante sonrisa que hace que cualquier novia esté guapísima en ese día tan especial.



Seguimos con otra boda reciente, la de Patricia Conde. Esta entraría en la categoría de novia vintage, con un precioso vestido de pedrería con espalda descubierta de esos que quitan la respiración. El peinado nos decepcionó un poquitín, el concepto estaba bien pero la ejecución no tanto. Unas ondas al agua más marcadas habrían hecho lucir mucho más el look y habrían redondeado su espíritu vintage. Nos gusta la naturalidad, pero es que ese vestido pedía 'algo más'. Aún así, guapísima.


Carlos Baute  y Astrid Klisans también han pasado por la vicaría. En esta ocasión nos encontramos con una novia totalmente princesa, con un recogido de aire clásico de esos que no te complican la vida y te hacen quedar siempre bien, aunque hubo quien comentó en Twitter que pecaba de sencillo....¿Vosotras qué opináis?


Y muy princesa quiso ir también Raquel Sánchez Silva con el vestido que Ion Fiz confeccionó para ella a partir de una antigua colcha de su abuela (ahora entiendo por qué la falda no me terminaba de encajar).


La presentadora eligió un recogido cardado lateral con raya en medio que no nos termina de convencer, este sí que lo vemos más para invitada que para novia, ¿a vosotras qué os parece?


Éstas son las novias que más nos han llamado la atención con la elección de sus estilismos este verano. ¿Elegiríais alguno de ellos para vuestra boda? ¿Cuál es vuestra favorita?

Si te gusta nuestro blog y no te quieres perder nuestras actualizaciones, suscríbete a través de Google o síguenos en Facebook y Twitter.

martes, 3 de julio de 2012

Una tarde en El Jardín Azul

Hace unas semanas, os contábamos en Twitter y Facebook que la blogger de Paz Ortega Estilistas (o sea, yo) iba a asistir a su primera Beauty Party en el Palacio Fortuny. Era la primera vez para mí, pero la quinta edición de esta fiesta organizada por Inma, del blog Beauty Victim. Este año la fiesta se denominaba El Jardín Azul, y todos los detalles hacían referencia a esa temática. Y allí estuve, conociendo a gente fantástica y descubriendo nuevos productos de esos que merecen la pena. Desde aquí le doy las gracias a Inma, porque fue todo genial, cuidado hasta el más mínimo detalle.



A la llegada, coincidí con Isabel, de Luz de Perla, y Raquel, de Simplemente Yo, con quienes compartí el 'momento photocall'.


La primera parte la disfrutamos todas juntas. Ivana Linares, de Workshop Experience, impartió un curso de automaquillaje en el que nos dio las claves para trabajar con la gama de colores primarios de Supracolor, un maquillaje cremoso que se mezcla muy fácilmente dando lugar a infinidad de combinaciones posibles. Después nos dividimos en grupos y pusimos en práctica lo aprendido, aunque la cosa fue un poco justa de tiempo y más de una se fue a medio maquillar ;)


Ya divididas en grupos, fuimos visitando cada uno de los stands que había preparados. El primero para nosotras fue el de Hedonai, donde nos hablaron de los usos y ventajas de Hidrobalance, el ácido hialurónico con el que trabajan en sus centros.


Elena, de Moroccan Oil, nos habló del tratamiento del que ya os hablamos AQUÍ, y nos presentó el nuevo spray fijador de la marca. Lo probamos y la verdad es que es una maravilla: fija de verdad sin dejar residuos y el efecto brillante que deja en el pelo es precioso. El plan era que cada blogger eligiera un peinado de pasarela y se lo realizasen los peluqueros de Moroccan Oil, pero no daba tiempo de peinarnos a todas y yo fui una de las que se quedó con las ganas :(


De lo que no me quedé con las ganas fue de hacerme la manicura con las chicas de Mi Calle de Nueva York. Me gustó mucho el corner, creo que era el más acogedor y los detalles estaban muy cuidados.


Workshop Experience impartió un pequeño taller de fotografía donde nos dieron varios consejos útiles, además de hacernos varias fotos. Todavía no nos las han enviado, en cuanto las tenga os las enseño ;)


Una de las mejores experiencias nos la ofreció Thierry Mugler mostrándonos su fuente, donde puedes rellenar tu frasco una vez que se haya agotado. Me pareció una idea buenísima, porque los frascos de Thierry Mugler están tallados en cristal macizo ¡no hay uno igual a otro! De esta manera tu frasco es siempre el mismo, y sólo pagas por el perfume que repones. Podéis encontrar estas fuentes en los centros El Corte Inglés. En la foto, me podéis ver con Noemí, de La Joya de la Corona, y Ana María, de AnnChic, felices las tres con nuestros frasquitos de Alien y Angel recién llenados.


Por último, pudimos conocer de primera mano los productos de la línea de protección solar de Be+. Nos explicaron que sus productos no sólo protegen de los rayos UVA y UVB, también nos protegen de los rayos infrarrojos. Además comprobaron nuestro tipo de piel y nos dieron consejos para cuidarla y protegerla en verano.


Os habréis fijado en que cada stand tenía sus cócteles personalizados, ¿verdad? Pues aparte de eso disfrutamos de un estupendo catering y y los deliciosos helados de Mövenpick ¡cómo estaban esos helados!

No quería terminar sin antes mencionar a mis compañeras de grupo,  las chicas de El Baúl de Lady Shira, AnnChic, Algo Pasa en Kahuna, Wayaiu, Informodate, La Joya de la Corona y Alice Boheme y Hermanas Bolena. ¡Sois todas unos soles, que lo sepáis!

Inma, el equipo de Fortuny, el equipo de fotógrafos...todos estuvieron pendientes de nosotras en todo momento y nos hicieron pasar un rato fantástico ¡Muchísimas gracias desde Paz Ortega Estilistas!