martes, 25 de septiembre de 2012

Claves de maquillaje para este otoño

El otoño ha hecho su entrada haciéndose notar. Las temperaturas tan suaves y agradables que nos acompañaban en los primeros días de septiembre han dado paso a la lluvia, el viento y un fresquito que invita a ir recuperando las chaquetas, y ya no sólo para la noche...Y como cada año, a este cambio de atuendo le acompañan otros cambios en nuestra imagen: muchas habéis pasado ya por el salón a renovar vuestra imagen o a reparar los inevitables daños del verano con una cauterización capilar. Y a muchas os hemos visto también estrenar los colores del otoño en vuestros maquillajes. Y es que aunque nos quejemos de que el verano se ha acabado, en el fondo nos hace ilusión tener un motivo para cambiar, ¿verdad? Por eso hoy os traemos las claves para lucir un maquillaje de otoño de lo más trendy. Como siempre, lo mejor es adaptar las tendencias al estilo de cada una, pero esperamos que  este post os sirva de inspiración.

Nude

Las bases de maquillaje se llevan ligeras e imperceptibles, creando un efecto de cara lavada que se limita a camuflar las imperfecciones sin 'efecto máscara'. Ideal para lucir buena cara en el día a día con la máxima discreción.


Labios rojos

En el otro extremo tenemos la tendencia de los labios rojos. Un estilo que siempre está presente pero que este otoño llega con especial fuerza en toda su variedad. Desde los tonos coral hasta el granate, con o sin brillo, el rouge está más de moda que nunca.


Sombras metalizadas

Los ojos se visten de brillo en cualquier tono, desde los omnipresentes plateados y bronce a colores más atrevidos como el verde. Una tendencia muy disco sólo apta para las más atrevidas.


Ahumados

Los ahumados se salen del clásico negro para explorar nuevas posibilidades: los tonos gris, ámbar y marrón son las estrellas. Quedan genial combinados con labios nude, aunque en su versión marrón el colorete y los labios a tono completan una imagen muy otoñal y más sofisticada.




Eyeliner y máscara azul

Lo vimos en el desfile de Stella McCartney y estamos seguras de que marcará tendencia, sobre todo entre las más jóvenes. La base nude se llena de luz gracias a los eyeliner y las máscaras de pestañas en azul cobalto, casi flúor. Una tendencia atrevida y divertida que hay que usar con precaución.


Look gótico

El maquillaje más vamp escapa de las tribus urbanas para instalarse en nuestros neceseres. Sigue la estela de Givenchy y viste tus labios y tus ojos de oscuridad para una imagen con mucho carácter.


¿Cuáles son vuestros colores favoritos para recibir el otoño? ¿Habéis cambiado ya vuestra paleta de maquillaje o seguís usando los colores del verano aunque empiece a refrescar?

Si queréis inspiración para vuestros peinados y maquillajes todos los días, podéis seguirnos en Facebook, Twitter o Pinterest

martes, 18 de septiembre de 2012

Uñas de resina, nuestro último hallazgo

Después de un par de semanas dedicadas a la vuelta al cole y dando un repaso a los looks de los más peques, volvemos a ocuparnos de vosotras con una novedad que acaba de llegar nuestro salón. Ya sabéis que ofrecemos múltiples posibilidades para vuestras manicuras, desde las más básicas a las uñas de gel. Hace ya tiempo os hablábamos también del esmalte permanente, una buena opción para las que no queréis aplicar gel ni limar la superficie de la uña. Una de las desventajas des esmalte permanente es que no permite alargar la longitud de la uña, hasta ahora eso sólo era posible con las uñas de gel. Pues bien, acabamos de estrenar una nueva técnica que os va a encantar: las uñas de resina.



Como podéis ver en la foto, el resultado es muy similar al de las uñas de gel, y con unas características muy apetecibles.

  • Son igual de duraderas que las de gel.
  • Rápida aplicación: listas en 20-30 minutos.
  • No es necesario aplicar luz UVA.
  • No es necesario limar la superficie de la uña, con lo que el deterioro de la misma es mucho menor.
  • Son más económicas.



Las uñas que estamos aplicando en el salón son las Speed+Up de la firma SKN Professional Nail Systems.

¿Os animáis a probar esta nueva técnica para lucir una manicura impecable, duradera y económica?

Si no queréis perderos nuestras ofertas y novedades, recordad que podéis seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest.

martes, 11 de septiembre de 2012

Vuelta al cole II: cortes y peinados para niño

La semana pasada os hablábamos de cortes y peinados, prácticos, cómodos y estilosos para la vuelta al cole de vuestras niñas. Os damos las gracias por vuestros comentarios, no sabéis lo que nos ha gustado ver cómo durante unos segundos recordábais los peinados que llevábais de pequeñas. Hoy seguimos con la vuelta al cole, pero cambiamos de tercio: es el turno de los niños.


Con ellos, como con las niñas, prima la comodidad, aunque a partir de cierta edad conviene darles voz y voto en el tipo de peinado que quieren llevar. Si tu hijo tiene el cabello especialmente bonito, ¿por qué no optar por un corte más largo y con algo de flequillo?



Aunque también puedes dejarle flequillo con estilos más cortos. Los más largos dan un aire travieso, mientras que el flequillo corto parece más 'formal'. Si no te decides, lo mejor es que consultes con tu estilista cuál es el que mejor le va a la cara del niño.



Si tienes en casa a un pequeño rebelde, nada mejor que un corte alocado o de inspiración rockera adaptado a su personalidad infantil. Le encantará.



Sin duda los cortes para niños más clásicos son los más cómodos y fáciles de mantener, y no por ello tienen que resultar sosos o aburridos.



Lo mejor es que escojas un peinado que se pueda mantener sin productos de fijación, ya que el cuero cabelludo de los niños es muy delicado y el uso de estos productos puede producir irritación. Si aún así es necesario que los utilices, elige productos con formulación libre de alcohol e hipoalergénicos, como las gominas para niños de Fashion Kids o Klorane.


Y tú, ¿cómo le cortas el pelo a tu peque? ¿Eliges tú su estilo o dejas que decida sobre este aspecto de su imagen desde pequeño?

La semana que viene volveremos a centrarnos en las mamis (y en las que no lo son)...si no quieres perdértelo, suscríbete al blog o síguenos en Twitter Facebook.

martes, 4 de septiembre de 2012

Vuelta al cole I: Cortes y peinados para niña

El final del verano toca a su fin, al igual que nuestras vacaciones y las de nuestros retoños. Vuelven los madrugones, los libros y el material escolar que huelen a nuevo sólo el primer día...y después la rutina. Es un buen momento para retocar el corte de pelo de tus hijos o para plantear un cambio de look que les haga recibir el nuevo curso con otro aire. En este caso no se trata sólo de seguir la tendencia, sino de dar con cortes y peinados que vayan con su personalidad y que además no te supongan una dificultad añadida al prepararles para ir al cole por la mañana. En este post vamos a darte ideas sobre cortes y peinados para niña.

Bob

Sin duda el corte de pelo más cómodo para una niña es el bob, tanto si tiene el pelo liso como ondulado. Pueden llevarlo con o sin flequillo, como más les guste, y si quieres darle un toque especial para su primer día de clase puedes hacerle un divertido peinado con mechones retorcidos en las raíces, o una pequeña trenza lateral.





Largo + Trenzas, una buena elección

¿Tu pequeña es muy coqueta y prefiere el pelo largo? Si lo tiene liso no supone un gran problema, siempre que le enseñes a cepillárselo antes de acostarse y al levantarse para evitar que se le enmarañe. Para darle un toque especial, siempre puedes recurrir a una trenza parecida a la que hemos sugerido para el corte bob, y si su cabello es ondulado y abundante, estará preciosa con dos largas trenzas a los lados o una gruesa trenza lateral.




Coletas

Y si hay un peinado infantil por excelencia, esas son las coletas. Altas o bajas, de caballo o a los lados, son una solución rápida y efectiva para cabellos largos o medios.


¿Qué tipo de corte llevásteis vosotras de pequeñas? ¿Estáis peinando a vuestras hijas con un estilo parecido al que lleváis en vuestro día a día?

En el próximo post os daremos ideas sobre cortes de pelo para niño. Si no quieres perdértelo, suscríbete al blog o síguenos en Facebook y Twitter.

Fotos: Pinterest, Hairfinder