martes, 28 de mayo de 2013

La belleza de la crisis

El de hoy es un post más reflexivo que otra cosa, pero hacía tiempo que nos rondaba la idea de hacerlo y queríamos conocer vuestra opinión. En materia de moda, peluquería y belleza, parece que el tiempo no se detiene jamás y las tendencias van pasando una tras otra, tanto si podemos permitirnos seguirlas como si no...Sin embargo, una cosa es lo que se nos ofrece desde el mundo de la moda y otra lo que termina calando en la calle...y ahí es a donde queremos llegar. Ya llevamos bastante tiempo conviviendo con la crisis, y es por esto que, poco a poco, hemos empezado a percibir ciertas tendencias en belleza que se repiten año tras año y que terminan siendo las más copiadas, quizás porque gustan, pero también por motivos económicos...¿sabéis ya cuáles son?

Melenas de cortes rectos



Son versátiles y requieren un mantenimiento mínimo en lo que a tijera se refiere. Largas melenas de inspiración 70's con el mínimo escalado, como la que nos presenta la firma Chloe, o la comodidad de un long bob que cuyo largo puede ir desde la mandíbula hasta los hombros, como el de Olivia Palermo. Ambos estilos admiten recogidos y se pueden llevar lisos o rizados. Según cómo los lleves, pueden quedar de lo más chic o ser una oda a la sosez...cuestión de estilo.

Degradados


Las mechas californianas, el ombré hair o el dyp die. Da igual la opción que escojamos, el resultado es una coloración de tendencia, que aporta movimiento y profundidad al cabello y que puede mantenerse durante meses sin retocar. Lleva ya varias temporadas en el candelero y quizá esté llegando a su punto de saturación, pero la comodidad que supone llevarlo hace que siga siendo uno de los servicios más solicitados.
 

Coleta



Se erigió el año pasado como la reina de la fiesta y parece que continuará siéndolo este año. Ha sustituido a los recogidos más elaborados, llegando incluso a ser el peinado escogido por algunas novias...a nosotras, sinceramente, nos cansa un poco ver la plaga de coletas y echamos de menos un poco más de glamour, sofisticación e imaginación en la elección del peinado de fiesta... aunque de vez en cuando aparecen versiones más creativas como la que lució Nicole Kidman en Cannes y nos reconciliamos con las coletas.

Maquillaje nude + color en labios y uñas



La tendencia nude no sólo ha llenado de naturalidad nuestros rostros, sino que ha simplificado significativamente nuestro neceser. Las sombras neutras son las protagonistas de los beauty looks, y pocas son las que se atreven con paletas de colores más arriesgadas y atrevidas. Nos da un poco de pena porque parece haber cierta pérdida del gusto por jugar con el maquillaje. No se puede negar que el nude es un comodín perfecto, pero, igual que con los recogidos, echamos de menos algo de creatividad fuera de los editoriales de belleza de nuestras publicaciones favoritas...

Aunque las hay que apuestan también por el nude para labios y uñas, nos alegra ver que estas son las zonas donde más se apuesta por experimentar con el color. Siempre se ha dicho que en época de crisis subían las ventas de labiales, pero esta vez se está notando también en las lacas de uñas y servicios de manicura...quizá eso explique el éxito de los esmaltes permanentes como los de Shellac.

¿Qué opináis vosotras?¿Habéis adaptado las tendencias de belleza a la crisis? ¡Estamos deseando saber lo que pensáis sobre el tema!


Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

martes, 21 de mayo de 2013

Quítale años a tu cabello este verano con Beyond Cover

El tiempo no perdona y, con el paso de los años, asumimos que nuestra piel necesita cuidados extra para mantenerse en buenas condiciones. Sin embargo, no solemos ser tan rigurosas con nuestro cabello y tendemos a pensar que los tratamientos y productos que hemos usado siempre bastan para mantener su belleza y salud durante toda la vida. Pero a veces estos productos no son suficientes y nuestro cabello continúa su envejecimiento igual que lo haría nuestra piel si no aplicásemos productos específicos para evitarlo.

Uno de los efectos visibles del envejecimiento capilar es la aparición de las canas. Algunas de vosotras, ya sea por edad o por genética, ya las sufrís y buscáis productos que os ayuden a camuflarlas, pero que también os ayuden a cuidar vuestro cabello y a recuperar la fuerza y suavidad perdidas...No problem!


En el salón contamos con un servicio de coloración permanente antiedad de la mano de Redken. Se trata de Beyond Cover, una coloración especialmente formulada para aquellas que tenéis más de un 75% de cabellos blancos. Además de aportar un 100% de cobertura, su formulación a base de aceite de argán y antioxidantes fortalece la fibra capilar y consigue que tu cabello esté dos veces más suave y fuerte que antes de aplicar el tratamiento. Además, no lleva nada de amoniaco.

A nosotras nos encanta esta coloración porque no sólo cubre las canas, sino que realmente hace que el cabello parezca más joven y sano al estar formulado especialmente para cubrir las necesidades y carencias de los cabellos blancos.

¿Aplicáis cuidados específicos para ralentizar el envejecimiento de vuestro cabello o seguís con vuetsros tratamientos 'de toda la vida'?


Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

martes, 14 de mayo de 2013

Peinados de novia 2013 (II). Pelo suelto.

Estamos entrando de lleno en la temporada de bodas y nosotras os traemos la segunda entrega de los peinados de novia que más se llevan este año. Si la primera la dedicamos a recogidos altos, hoy nos vamos al extremo opuesto y os damos ideas de cómo llevar el pelo suelto el día de vuestra boda. Es una de las tendencias estrella de este año y se puede adaptar a multitud de estilos, como veréis a continuación.

Liso


No es nuestra opción favorita para una novia, pero si siempre lo llevas así y quieres seguir haciéndolo en tu gran día nadie te lo impide. Eso sí, en este caso apostaríamos por un complemento que llame la atención, como la corona de Workshop flores de la foto.

Messy


Hay que ser una novia atrevida y con mucha personalidad para llevar el cabello suelto y con acabado despeinado, pero quizá sea el estilo que más cómoda te haga sentir. El acabado que le quieras dar, el vestido y los complementos harán el resto: a la izquierda tienes una opción hippie chic, mientras que la de la derecha tiene un aire más grunge.

Ondas


Las ondas definidas y pulidas son las preferidas de las novias con cabello suelto, y no nos extraña. Aportan un aire de diva y un glamour difícil de igualar. Puedes darle un toque más sofisticado con un tocado de rejilla o peinarlas a un lado, la tendencia definitiva para este año.


También puedes optar por ondas más suaves y naturales y combinarlas con un tocado estilo años 20 o una corona de flores. Romanticismo absoluto, ¿no te parece?

¿Cuál es vuestro estilo favorito para una novia con pelo suelto?¿Os parece una tendencia que ha llegado para quedarse o preferís la elegancia atemporal de un buen recogido?



Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

martes, 7 de mayo de 2013

MET 2013, la gala punk y sus peinados

La gala del MET es una de las citas obligadas para las celebrities al otro lado del charco. La de este año estaba dedicada a la estética punk, y aunque muchas de las invitadas pasaron olímpicamente de esta referencia y acudieron a la gala con atuendos de alfombra roja 'normales', sí que hubo quien rindió su particular y personal homenaje al punk. Nosotras, como siempre, nos hemos fijado en los peinados...

La más punk


Miley Cyrus se tomó muy en serio el espíritu punk del evento y apareció con este alocado peinado y maquillaje con labios rojos. Ideal para su vestido de rejilla.

Recogidos


Anne Hathaway sorprendió con su cabello rubio platino. Desde que se pasó al pixie se atreve con todo, y el caso es que siempre acierta...El maquillaje, enfatizando los ojos, también nos gusta.


Nicole Richie fue un paso más allá y se decantó por el blanco para su cabello, además de completar su look con labios granate y pendientes muy punk. La verdad es que no nos convence mucho, el pelo blanco con la piel tan bronceada da un efecto un poco raruno...


No es nuestra chica favorita y lo sabéis, pero la verdad es que el look de Kristen Stewart para la gala del MET de este año era muy adecuado para la ocasión. El toque masculino en el peinado, acompañando a su maquillaje de ojos en granate dan el toque punk pero sin pasarse.


Rooney Mara repitió con un tipo de maquillaje que le sienta genial y que además iba muy bien para el evento. Para el peinado, optó por el acabado pulido y un recogido-coleta.

Pelucas


No sabemos si definirlo como punk, pero desde luego el look de Madonna, con peluca a lo Cleopatra incluida, no dejó indiferente a nadie.

Tocados y complementos


Sarah Jessica Parker dio su particular visión del punk con un espectacular tocado de Philip Treacy, ¡nos ha dejado sin palabras!


Katy Perry se plantó una corona de inspiración medieval que parecía hecha a propósito para su vestido. Muy punk no iba, pero aún así nos gusta.


Nos encanta la opción de Sienna Miller. La diadema y el pendiente ponen la guinda a un look que ya quedaba bien definido con la cazadora de tachuelas.

¿Cuál ha sido vuestro peinado favorito en la gala MET de este año?¿Os ha llamado la atención alguno que nos hayamos dejado en el tintero?


Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

jueves, 2 de mayo de 2013

Ya está aquí Vinylux, la nueva revolución en lacas de uñas

Llevábamos ya bastante tiempo recibiendo 'señales' de que algo gordo estaba cociéndose en CND. Nosotras, que somos tan fans del sistema Shellac y de las preciosas manicuras que se pueden conseguir con Additives, estábamos ansiosas por saber de qué se trataba este nuevo lanzamiento. Ayer ya no se hicieron esperar más y nos dieron todos los detalles de este producto que seguro os va a encantar a todas aquellas que os gusta cambiar frecuentemente de color de vuestra manicura, pero queréis que mientras la llevéis se mantenga perfecta.


Vinylux es un nuevo sistema de lacas de uñas que, sin necesidad de aplicar base, mantiene su brillo y color durante 7 días sin descascarillarse. De hecho, su capa superior refuerza su resistencia con el paso del tiempo, ¡como lo leéis! Esto es posible gracias a dos factores:

  • La capa de color es autoadhesiva, y su rápido secado permite que el color se adhiera a la queratina de la uña, pero sin teñirla.
  • Su capa superior con tecnología ProLight crea una fuerte red de polímeros entrecruzados que evitan el descascarillado y contiene fotoiniciadores que refuerzan la durabilidad con la luz natural. Es decir, que cuanto más les de el sol a tus uñas, más difícil será que éstas se descascarillen ¿no os parece perfecto para lucir manicura y pedicura en la playa o la piscina?
Al no necesitar base (aplicarla afectaría a la capacidad autoadhesiva de la capa de color), el servicio es mucho más rápido que con otros sistemas, ideal para las que siempre vais con prisa. Y la gama de colores es espectacular: 62 tonos entre los que se encuentran los 40 tonos con más éxito de Shellac. Además, es compatible con Additives.


Estad muy atentas a nuestra página de Facebook porque en cuanto tengamos este servicio disponible avisaremos. Estamos seguras de que será un servicio que, igual que Shellac, os va a encantar.

Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.