martes, 6 de marzo de 2012

Diademas y tocados para niñas de arras

Follow my blog with Bloglovin

Con la llegada del buen tiempo, las bodas se multiplican. Y aunque siempre estamos pendientes de los peinados y complementos ideales para novias e invitadas, existen otras 'protagonistas' que merecen la misma atención: las niñas que forman parte del cortejo o encargadas de llevar las arras y anillos de los novios. Ellas también merecen, además de lucir coquetos vestidos, adornar sus cabezas con diademas o tocados que aporten algo más a su look. Aquí os presentamos varias opciones:

Paloma Enseñat

Mamita Linda

Una elección fantástica para las bodas primaverales son las coronas de flores o con motivos vegetales. Dan un aire campestre y romántico que complementa muy bien cualquier look de niña de arras, especialmente si has elegido para tu pequeña un vestido sencillo y de tejidos naturales. Las que os mostramos aquí son de Paloma Enseñat, en una versión frondosa que imita flores y hojas naturales, y de Mamita Linda, con un acabado más delicado en tonos ácidos muy combinable.

Living The Crafts

La Guinda
Otra opción muy alegre es la que nos trae Living The Crafts con una diadema de flores en organza y seda. La tenéis disponibles en varios colores en su página web. Nos encanta la propuesta de La Guinda, con la diadema forrada en estampado floral y una única flor fucsia, ideal para combinar con un vestido en tonos alegres.


La Guinda
Y de La Guinda son también nuestras dos últimas propuestas: estos preciosos tocados inspirados en los modelos que suelen llevar las invitadas, pero en un tamaño adaptado a las cabecitas de las más pequeñas. ¿No os parecen una monada? Tienen que quedar perfectos sobre una melenita ondulada y ligeramente despeinada.


En cuanto a los peinados, os animamos a que apostéis por hacerles algo muy natural. Unas suaves ondas, una trenza de lado o un recogido despeinado aportarán frescura. ¡No hay que olvidar que son niñas y deben ir sobre todo muy cómodas!

Esperamos haberos ayudado en la elección del tocado o diadema que vuestras peques lucirán en las bodas de este año. ¿Cuál es vuestro favorito?

Fotos: Paloma EnseñatMamita LindaLiving The CraftsLa GuindaSugar Love Weddings

6 comentarios:

  1. Acabo de dar con tu blog a través del comentario que hiciste en el de B a la moda sobre el collar de cuero que he realizado para colaborar con Belén. Me alegro que te haya gustado y te dejo mi enlace por si te puedo dar otras ideas.
    http://www.desdetenerifeconamor.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga María les va a hacer unas tipo años 20 con una cinta y una flor ideales.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por el nuestro, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. ¡Belén, la idea de los tocados años 20 es genial! Si hubiésemos encontrado de ese tipo en tamaño adaptado para niña lo habríamos incluido seguro, no están nada vistos y seguro que van para comérselas...
    ¡Villarrazo Madrid, muchas gracias por seguirnos! Un placer conoceros :)

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas, aysss si pudieramos volver a la infancia...

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchísimas gracias por el consejo, tienes razón en cuanto a las posibilidades pero imagino que es en el peor de los casos, el problema es que hacerlo por otro método aleatorio y que la gente no vea un número ante notario no me gusta nada y por otro lado retrasar el concurso desespera a todos, la primera a mi jajaja que tengo ganas de acabar porque imagina la de comentarios que me pueden llegar en una semana más aún cerrándolo ( siempre me sabría mal no dejar participar a alguien que se ha quedado sin saberlo y sería una vuelta a empezar ) Lo anuncié así y así lo aceptaron, espero y deseo que todo salga bien esta noche porque estoy más nerviosa yo que nadie. Un besazo y de veras que se agradece todo tipo de ayuda, cuenta conmigo también para lo que necesites.

    http://www.facebook.com/andra.cora

    ResponderEliminar