martes, 10 de julio de 2012

Las novias del verano

Este verano se está presentando cuajadito de bodas famosas españolas, ¡y eso que estamos aún a primeros de julio! Para que no se nos acumule el trabajo, vamos a ir haciendo un repaso de algunas de las bodas más sonadas de las últimas semanas y analizaremos los looks de las novias en lo que a peinado se refiere.

Empezamos por la última: Anna Ortiz en su boda con Andrés Iniesta. Se puede decir que Anna encajaba a la perfección con los post dedicados a las novias bohemias y a las novias con pelo corto. Su vestido de Teresa Helbig tenía cierto aire ibicenco (que chirriaba un poco con el chaqué del novio, todo hay que decirlo) que se veía completado con el velo pirata. En nuestra opinión el estilismo habría estado mucho mejor con un velo corto o con un tocado o diadema vintage que tapase menos el vestido, y le habríamos marcado un poquito más las ondas. Lo que no le faltó fue la radiante sonrisa que hace que cualquier novia esté guapísima en ese día tan especial.



Seguimos con otra boda reciente, la de Patricia Conde. Esta entraría en la categoría de novia vintage, con un precioso vestido de pedrería con espalda descubierta de esos que quitan la respiración. El peinado nos decepcionó un poquitín, el concepto estaba bien pero la ejecución no tanto. Unas ondas al agua más marcadas habrían hecho lucir mucho más el look y habrían redondeado su espíritu vintage. Nos gusta la naturalidad, pero es que ese vestido pedía 'algo más'. Aún así, guapísima.


Carlos Baute  y Astrid Klisans también han pasado por la vicaría. En esta ocasión nos encontramos con una novia totalmente princesa, con un recogido de aire clásico de esos que no te complican la vida y te hacen quedar siempre bien, aunque hubo quien comentó en Twitter que pecaba de sencillo....¿Vosotras qué opináis?


Y muy princesa quiso ir también Raquel Sánchez Silva con el vestido que Ion Fiz confeccionó para ella a partir de una antigua colcha de su abuela (ahora entiendo por qué la falda no me terminaba de encajar).


La presentadora eligió un recogido cardado lateral con raya en medio que no nos termina de convencer, este sí que lo vemos más para invitada que para novia, ¿a vosotras qué os parece?


Éstas son las novias que más nos han llamado la atención con la elección de sus estilismos este verano. ¿Elegiríais alguno de ellos para vuestra boda? ¿Cuál es vuestra favorita?

Si te gusta nuestro blog y no te quieres perder nuestras actualizaciones, suscríbete a través de Google o síguenos en Facebook y Twitter.

2 comentarios:

  1. Hola Paz!
    Que buen recorrido de novias, me quedo con Astrid Klisans y su look princesa me identifico con ella, mi look fue de princesa por eso me identifico con este estilo.

    Besitos

    ResponderEliminar