martes, 9 de octubre de 2012

La raya: a un lado o en medio. He ahí la cuestión

Una nueva batalla se libra en las pasarelas y en las calles en este recién estrenado otoño. Tras un año de reinado indiscutible de la raya en medio, la raya lateral reclama su lugar pisando con fuerza y reivindicándose en su versión más extrema. Y es que no valen medias tintas: o llevas una perfecta reya en medio o una raya lo más lateral posible. Muchas os preguntaréis, ¿con cuál quedarse? Como en la mayoría de los casos, no es cuestión de obedecer o no una tendencia, sino de plantearnos qué es lo que nos sienta bien.


Raya en medio

Si tienes la cara ovalada o angulosa, es una fantástica opción. Las melenas inspiradas en los setenta siguen estando de moda y su rasgo predominante es la raya en medio. La puedes llevar tanto con el pelo suelto como recogido, con coletas o recogidos de aire romántico y relajado o en su versión más pulida y sofisticada.

Raya a un lado

Los rostros cuadrados o redondos agradecen enormemente las bondades de la raya a un lado, ya que ayuda a alargar visualmente la forma de la cara. Además, si tienes el pelo fino y escaso este tipo de raya ayuda a aportar volumen si la llevas con el pelo suelto. Combinándola con ondas, lograrás el look de aire retro y sexy que ya has visto en algunas celebrities. Igual que su rival, admite recogidos más relajados con 'falso flequillo' o más sofisticados y acabados con productos de fijación.


¿Y tú, con cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario