martes, 6 de noviembre de 2012

Peinados traídos del País de las Maravillas: Feria del Peinado Alternativo de Londres

¡Volvemos a la carga! ¿Qué tal ha ido el puente? ¿Os ha traído ya el otoño algún cambio de look? Nosotras hemos estado repasando los últimos eventos que han tenido lugar en el mundo de la peluquería y no hemos podido resistirnos a publicar un post sobre lo que pudimos ver en la Feria Alternativa del Peinado que tuvo lugar en Londres hace unas semanas. Propuestas nada prácticas y muy difíciles de llevar, pero absolutamente divertidas y que invitan a soñar con mundos distintos al nuestro...


Y es que no sólo los peinados fueron transgresores en este evento. Los estilismos al completo eran una puerta abierta a la imaginación. Sin embargo estas fotos tomadas en el backstage demuestran que muchos de los peinados hablaban por sí solos, incluso luciéndolos con la ropa más normal del mundo. El que lleva la chica de la camiseta verde es una pasada, ¿no creéis?



Lo genial de este tipo de eventos es que no importa si lo que se muestra es ponible o no. Sencillamente se experimenta con el cabello explorando todas sus posibilidades y elevando las creaciones a una categoría escultórica e incluso arquitectónica. En definitiva, a la categoría de un arte que no persigue más propósito que hacernos sonreír, soñar y disfrutar con su contemplación.



Para finalizar, os dejamos dos de las propuestas que consideramos podrían trasladarse al mundo real...¡eso sí, sólo en chicas con una fuerte personalidad y sin miedo a ser transgresoras! Gótico por un lado y estética que parece recién sacada de Sin City por otro...¿Os atreveríais con alguno?



¿Os gusta ver este tipo de peinados o preferís eventos donde se muestren propuestas más adaptables a vuestras cabezas?

1 comentario:

  1. GReat post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar