jueves, 3 de enero de 2013

Blogs que hemos descubierto en 2012 (y que seguiremos visitando en 2013)

¡Feliz Año Nuevo! ¿Qué tal están transcurriendo estos días? Nosotras atareadísimas y contentísimas de ver como os vais de fiesta la mar de guapas...¡y aún queda la noche de Reyes! Nosotras ya tenemos mandadas nuestras cartas para sus majestades, y más de una se ha lanzado a pedir la edición especial de la styler ghd para estas fiestas. Lo difícil es elegir cuál pedir, ¡son taaan bonitas! Podéis verlas AQUÍ.

¡Pero no nos vayamos por las ramas! Hemos estado pensando en todo este año que hemos pasado desde que nos lanzamos a abrir el blog y todas las cosas buenas que nos ha traído. Lo mejor es saber que os ayudamos a elegir vuestros peinados o cambios de look, a saber cómo cuidar vuestro cabello...y sobre todo la gente fantástica que hemos conocido desde aquí, tanto lectoras como bloggers. Y por eso hemos decidido daros a conocer los blogs de belleza y peluquería que más nos ha gustado descubrir este año, y de los que ya somos seguidoras incondicionales. Os presentamos el Top Five de nuestra lista de lectura, ¡disfrutadlo!

Miss en plis


Un blog con un diseño genial y contenidos de lo más variado, que además están bien explicados. No se limita a poner fotos bonitas (que también), sino que realmente da consejos útiles para lograr el efecto deseado. No os perdáis su post sobre cómo lavarse el pelo correctamente, parece una obviedad ¡pero muchas descubriréis que lo hacéis mal!


Otro blog que destaca por un diseño potente, luminoso y muy cuidado que nos encanta. Sus contenidos combinan las últimas tendencias en belleza y consejos sobre maternidad, siempre desde una perspectiva moderna e innovadora. Visita obligada para las mamás más cool.

Trendencias Belleza


Esto ya son palabras mayores, y es que Trendencias Belleza tiene detrás un equipazo dedicado en cuerpo y alma a ponernos al día sobre productos, tendencias y trucos para que nos veamos guapísimas. Da igual lo que busques, siempre están actualizando y a la última ¡Compruébalo, no se les escapa una!

Beautyvictim


A Inma fue un auténtico placer conocerla. Es la organizadora de la Beauty Party, un evento de belleza para bloggers que ya va por su cuarta edición y al que tuvimos el placer de asistir este año, como os contamos AQUÍ. Si te gusta estar a la última en productos de belleza, no dejes de seguirla.

El rincón de Aparichi


A Aparichi también la descubrimos gracias a la Beauty Party, y es que fue la justa ganadora del concurso de maquillaje que tuvo lugar allí. Desde entonces seguimos su blog, donde no escatima en consejos para conseguir maquillajes espectaculares. Nos encantan sus vídeos y los post de la sección Antes y Después, donde podemos ver ejemplos de maquillaje en 'mujeres reales'.

¿Y vosotras, habéis descubierto últimamente algún blog sin el que ya no podéis vivir?¿Cuáles son vuestros blogs de belleza favoritos? 

Si no queréis perderos ninguno de nuestros post, os recordamos que podéis suscribiros al blog a través de correo electrónico y/o seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest.



4 comentarios:

  1. ¿¡Qué mejor manera de comenzar el 2013 que con esta noticia!?

    Muchísimas gracias Paz, y enhorabuena a Misenpliss, BeautyVictim, Trendencias y el Rincón de Aparichi, es un honor estar a su altura.

    Los mejores deseos para cada una de vosotras en este 2013! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz 2013! Hay que darle difusión a los blogs de calidad, y LeBeautyLab no podía quedarse fuera...

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Oleeeee!!! Qué ilusión que m hayáis incluido en vuestros top 5!!! Un millón de gracias y seguid así!!! Un besazoooo muuuakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por incluirme. Y me alegro de que te lo pasarás tan bien en la Beauty Party de Fortuny. Ya estoy preparando la sexta edición!!!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar