lunes, 18 de febrero de 2013

Ponemos nota a los peinados de los Goya 2013

Después de varias alfombras rojas llenas de melenas sueltas y onduladas, las asistentes a la entrega de los Goya 2013 se han desmarcado y han protagonizado una noche plagada de recogidos de todo tipo, una agradable sorpresa que sin embargo ha tenido resultados más afortunados que otros. Como ha habido de todo, esta vez hemos decidido ponerles nota a los peinados que desfilaron por la alfombra roja y ordenarlos de lo peor a lo mejor...¿Preparadas?

1. María Adanez


Ya no es el recogido, que no nos da ni frío ni calor...es que el tono rubio por el que ha optado María esta vez le sentaba como un tiro combinado con el maquillaje que eligió. Quizá un maquillaje más suave en los ojos y unos labios rojos o granate le habrían sentado mejor, o tal vez simplemente debería cambiar de colorista.

2. María Valverde


Una cosa es optar por un ligero aire despeinado y otra presentarte en la alfombra roja como si un vendaval hubiera pasado por tu moño. No sabemos si la cosa empeoró a causa de la lluvia o el efecto buscado era ese, pero no nos gusta.

3. María León


Mala noche para las Marías...La semana pasada ya comentábamos que no nos había gustado el moñete oriental de Jennifer López en los Grammy. Y aunque el de María León es ligeramente diferente, sigue sin convencernos.

4. Goya Toledo


Qué le pasará a Goya con los Goya que no termina de acertar...Fue de las pocas que apostó por llevar la melena suelta, pero las ondas poco definidas y el exceso de fijación para mantener el volumen daban una sensación muuuy rara.

5. Amaia Salamanca


Escogió un recogido alto y elaborado para complementar el maravilloso vestido de Zuhair Murad, pero no acertó de pleno. Aunque nos gusta el efecto de perfil, de frente pierde mucho. Aprobado raspado.

6. Belén Rueda


Nada que objetar a la ejecución de su peinado, que nos recuerda mucho al que lució Penélope Cruz en los Oscar del año pasado. Sin embargo, como ya comentamos en su momento con Pe, es un tipo de peinado que echa algunos años encima. Si hubiera optado por llevar la parte baja del recogido a un lado, el resultado habría sido redondo.

7. Maribel Verdú


A Maribel le sienta genial el cabello recogido con flequillo, y ella lo sabe. Por eso no se complicó la existencia y volvió a combinarlo con unos ojos muy marcados en negro y labios nude. Una opción muy elegante que le permitió excederse con las joyas.

8. Nieves Álvarez


A veces, lo más sencillo (y a priori soso) es lo más acertado. El espectacular y llamativo diseño que lució pedía mesura en peinado y maquillaje, y Nieves lo interpretó a la perfección con un recogido clásico con raya a un lado y un maquillaje digno de las grandes divas del Hollywood clásico. Seguro que más de una novia se inspira este año en ella.

9. Blanca Suárez


Un ejemplo perfecto de cómo una coleta puede ser el complemento perfecto a un look de alfombra roja si se hace bien. Con flequillo, volumen en la coronilla y unas ondas perfectas. No necesitaba más. Y si encima nos fijamos en la manicura barroca que completaba su look total black, sólo podemos darle un sobresaliente. Que por cierto, no sabemos si está hecha con Additives de Shellac, pero lo parece. Si os gusta el efecto y queréis algo parecido, ya sabéis, preguntadnos ;)

10. Paula Echevarría


Fue una de las mejores vestidas de la noche con un precioso vestido verde esmeralda de Dolores Promesas Heaven, y lo complementó a la perfección con un recogido bajo y muy elaborado que incluía trenzas en distintas técnicas y grosores, pero sin sobrecargar. Sencillamente perfecta, por eso le damos nuestro 10.

¿Cuál es vuestro peinado favorito? ¿Habéis pensado 'pues a mí me gusta' al ver alguno de nuestros suspensos?

Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

1 comentario:

  1. yo me quedo con el de Nieves Álvarez, que mona va esta chica siempre...

    ResponderEliminar