Bob
Sin duda el corte de pelo más cómodo para una niña es el bob, tanto si tiene el pelo liso como ondulado. Pueden llevarlo con o sin flequillo, como más les guste, y si quieres darle un toque especial para su primer día de clase puedes hacerle un divertido peinado con mechones retorcidos en las raíces, o una pequeña trenza lateral.
Largo + Trenzas, una buena elección
¿Tu pequeña es muy coqueta y prefiere el pelo largo? Si lo tiene liso no supone un gran problema, siempre que le enseñes a cepillárselo antes de acostarse y al levantarse para evitar que se le enmarañe. Para darle un toque especial, siempre puedes recurrir a una trenza parecida a la que hemos sugerido para el corte bob, y si su cabello es ondulado y abundante, estará preciosa con dos largas trenzas a los lados o una gruesa trenza lateral.
Coletas
Y si hay un peinado infantil por excelencia, esas son las coletas. Altas o bajas, de caballo o a los lados, son una solución rápida y efectiva para cabellos largos o medios.
En el próximo post os daremos ideas sobre cortes de pelo para niño. Si no quieres perdértelo, suscríbete al blog o síguenos en Facebook y Twitter.
Fotos: Pinterest, Hairfinder
qué monas todas!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarQue buenas ideas, aunque no tengo hijos me recuerda mucho mis peinados de cole, especialmente la última fotografía me hacían las coletas tan ajustadas que mis ojos podían quedar como los de la niña asiática, jejeje.
Me han encantado las trenzas.
Besos
Genial el post, yo de peque siempre llevaba melenita con flequillo, jajajaja!
ResponderEliminarBesos rojos ;-)
Muy útil el post, me parece más cómodo las coletas, o las trenzas, que quedan divinas y si hay suerte duran todo el día no?
ResponderEliminarBesos :)
Me encanta el post que bellas
ResponderEliminarHoy sorteo en mi blog de las maravillosas pulseras del Taller de Mir, besitos