sábado, 16 de marzo de 2013

Peinados de novia 2013 (I). Recogidos altos

La semana pasada mirábamos ya a la primavera y repasábamos las tendencias que nos esperan en cuanto a manicura...Pero la llegada de la primavera también supone para nosotras un repunte de bodas y, por tanto, de trabajos para novias. Así que hemos decidido inaugurar ya nuestra serie de post nupciales de 2013 para ayudar a las novias de este año a inspirarse en la elección de sus peinados. El año pasado fuimos creando los post de acuerdo a los posibles estilos de novia que nos podemos encontrar. Este año los vamos a organizar por tipo de peinado, y vamos a empezar con uno de los más típicos: los recogidos y moños altos. Este tipo de peinado estiliza y es ideal si tu vestido tiene una espalda especial. Veamos qué posibilidades ofrece:

Bailarina


Sigue siendo un clásico y una apuesta segura para novias con facciones armónicas. Sencillo, elegante, juvenil y atemporal. Para novias que no quieren complicarse e ideal para no restar protagonismo al vestido.

Clásico


A muchas os horrorizará ver las fotos de boda de vuestras madres y pensaréis ¿pero cómo demonios pudo hacerse eso en el pelo para el día de su boda? Si no quieres pensar lo mismo en el futuro mirando tu propio álbum de boda, un recogido clásico es el ideal para ti. 

Maxitupé



Una opción más arriesgada y muy sofisticada que alarga las facciones. Para novias atrevidas y con un punto rockero.

Sixties


En la línea del anterior pero llevándonos el volumen a la parte de atrás tenemos este recogido de aire retro que hemos visto llevar a Scarlett Johansson. Si tu vestido está inspirado en algún modelo de los años 60 este peinado te irá como anillo al dedo.

Romanticismo 100%



Ya sea con un recogido inspirado en María Antonieta o un gran moño, un ligero toque despeinado dará frescura y romanticismo a tu look de novia. Queda mucho mejor con tonos de pelo claros y complementa muy bien vestidos de aire bohemio o campestre.

¿Elegirías un recogido alto para tu gran día? ¿Cuál es tu favorito?

Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

4 comentarios:

  1. Sólo me gusta el clásico... Creo que es la mujer de Carlos Baute... El resto no los eligiría para una novia... aunque el de bailarina está muy de moda...

    http://vipcosmeticos.es/elrincondeines/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el segundo, los otros nada.
    Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, es el de Astrid Klisans y es el más clásico. Los otros están más pensados para novias que quieren sentirse diferentes a las demás el día de su boda, y claro, son más arriesgados...¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, le hemos hecho caso a Trini y hemos quitado la verificación para que tengáis más fácil comentar :)

    ResponderEliminar