martes, 24 de enero de 2012

Resucita tu cabello con la cauterización molecular

Seguro que muchas de vosotras estáis sufriendo en vuestro cabello los efectos de años y años de maltrato a base de planchas, secadores, tintes, decoloraciones y demás 'torturas' pensadas en principio para estar más guapas, pero que con el paso del tiempo estropean y debilitan nuestra masa capilar haciendo que nuestro cabello se vuelva áspero, opaco y poco manejable.


Si ese es vuestro caso, no desesperéis, no siempre es necesario recurrir a la tijera para recuperar el antiguo esplendor. La cauterización molecular puede ser una solución alternativa que, además, ofrece excelentes resultados. Muchas estaréis preguntándoos que será eso de la cauterización molecular ¿verdad? A continuación os lo explicamos.

La cauterización molecular es un tratamiento capilar que consiste en aportar proteínas y nutrientes al cabello sellándolos con la aplicación de calor. El mejor tratamiento que hemos probado, y por tanto el que estamos aplicando en nuestro salón, es el de la línea Redken Chemistry. Éste consta de varias fases:

1. Aplicación de Shot Phase Real Control, un producto que aporta los nutrientes perdidos a causa de las agresiones externas. Cada Shot contiene una elevada concentración de proteínas, ceramidas y manteca de karité, ingredientes que proporcionan la nutrición necesaria para cubrir estas pérdidas.

2. Aplicación de Shot Phix, una loción ácida en spray que actúa como sellador y ayuda a fijar los ingredientes específicos al cabello.

3. Aplicación de Thermo-Shot Phase, que aporta una dosis adicional de proteínas y nutrición. En esta fase aplicamos calor con la plancha para que los ingredientes del Thermo-Shot Phase reemplacen las moléculas de agua con ingredientes activos que trabajan en profundidad la reparación del cabello.

4. Finalizamos con otra pasada de Shot Phix, que terminará de fijar y sellar los ingredientes, y aclaramos para peinar.



Tras el tratamiento, el cabello queda visiblemente más sano y brillante, además de ganar en control. Los ingredientes del Thermo-Shot Phase seguirán nutriéndolo y fortificándolo desde el interior durante un mes. Además, Redken dispone de una amplia gama de productos adaptados a cada tipo de cabello para que sigas cuidándolo en casa.

7 comentarios:

  1. Me siento totalmente identificada, como con el anuncio de la tele (si, ese del niño que confunde la escoba con el pelo de su madre. ¿Qué precio tiene este tratamiento?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bárbara! Bueno, lo de la escoba es un poco exagerado, seguro que no es para tanto :DDD Si quieres probarlo, el precio del tratamiento es de 28 euros.

    ResponderEliminar
  3. Sí, funcionamos con cita previa. Puedes pedirla en el 913175251.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero, y mi pelo es identico al del anuncio y el niño q confunde a su madre con la escova.

    ResponderEliminar