lunes, 16 de enero de 2012

Los mejores peinados de los Globos de Oro 2012

Como todos los años, los Globos de Oro ejercen de 'teloneros' de los Oscar, dando pistas con sus premiados de quienes serán los futuros oscarizados. Del mismo modo, su alfombra roja es la antesala de esa otra alfombra que en pocas semanas las estrellas recorrerán en el Kodak Theatre. Y este año no ha defraudado. Dejando a un lado los vestidos, de los cuales ya han corrido ríos de tinta (aunque sean virtuales), nosotras vamos a centrarnos en los estilismos de cuello para arriba, deteniéndonos en los mejor ejecutados y más inspiradores de los muchos que hemos podido ver en la red carpet.

Empezamos por nuestra favorita, Charlize Theron. Su recogido lateral, rematado por una preciosa diadema de brillantes, fue uno de los mejor ejecutados de la noche. Este tipo de peinado es muy favorecedor y resulta ideal para novias, por si las del 2012 quieren ir tomando nota. Charlize completa el look con un maquillaje de efecto nude, que dicho sea de paso ha sido el estilo de maquillaje más repetido en esta edición de los Globos de Oro.


Nuestra segunda favorita ha sido Maria Menounos, una actriz y periodista no muy conocida en España, pero que nos ha enamorado con un moño alto que recuerda a las antiguas divas de Hollywood. ¡Fantástica!


El peinado de Angelina Jolie podría no parecer muy reseñable, ya que la actriz se decantó por un moño de apariencia sencilla. Se ha ganado un puesto en el ranking precisamente por esa sencillez que encierra una perfecta elaboración y que acompañaba de manera impecable tanto su impresionante vestido como su maquillaje. Cuando llevas un Atelier Versace como el que ella lució, en el peinado menos es mas. Y Angelina lo sabe.


No todo fueron recogidos, de hecho las melenas largas y sueltas tuvieron un especial protagonismo en esta edición. Nos quedamos con las que lucieron una morena y una rubia: Jessica Biel y Elle McPherson. Jessica cambió hace poco su color de pelo y la verdad es que acertó de pleno. Al oscurecerlo resalta sus rasgos y sus preciosos ojos claros, y llevarlo ondulado le sienta francamente bien, aunque hemos de reconocer que la melena suelta no era la opción que mejor acompañaba su vestido de encaje. Elle McPherson lució su espléndida melena, cuyo principal activo eran las ondas marcadas y una apariencia saludable.



De las pocas actrices que apuestan últimamente con el pelo corto, destacamos a Michelle Williams. Su corte a lo Mia Farrow ya imprime carácter y define por sí solo el estilo de  Michelle, que en este caso optó por una diadema que acentuaba su dulzura natural.


Y terminamos el post de hoy con esa rara avis de personal pero indiscutible elegancia que es Tilda Swinton. La actriz siguió fiel a su estilo y sorprendió con su espectacular peinado. Para que luego digan que con el pelo corto no se pueden hacer cosas...


Estas son nuestras favoritas, ¿cuáles han sido las vuestras? ¿Habéis echado en falta algún look en nuestra lista? Como siempre, estamos abiertas a comentarios ;)

1 comentario: