martes, 8 de mayo de 2012

Katy Perry o cómo cambiar mil veces de look sin que tu cabello muera en el intento

Katy Perry en lo que a cabello se refiere, puede presumir de ser un espíritu libre que hace lo que se le antoja sin importarle la opinión de los demás. Lo ha demostrado sobradamente a lo largo de su trayectoria, donde hemos podido verla cambiar de moreno a rubio pasando por toda una gama de colores imposibles para el común de los mortales.


Cualquiera cuyo pelo haya sufrido los efectos de los tintes se preguntará cómo Katy puede cometer semejantes excesos con su melena y conservarla sana y brillante. Pues bien, entre los cuidados y tratamientos que utiliza hay dos que están al alcance de vuestra mano. Se trata de la styler ghd y del tratamiento de la firma Moroccan Oil.



Las planchas para el pelo de ghd, de las que Katy es imagen, no necesitan prácticamente presentación. Sencillamente son las mejores planchas con placas de cerámica que hay en el mercado, como han sentenciado las lectoras de la revista Glamour al concederle el Premio al Mejor Aliado de Belleza. Como ya sabéis nosotras la utilizamos y distribuimos en nuestro salón y estamos encantadas. Se desliza asombrosamente bien y alisa o crea ondas de una sola pasada y con el mínimo esfuerzo. Y lo más importante, sin quemar ni estropear el pelo, como puede ocurrir con otras planchas cuyas malas pasadas hemos sufrido casi todas. Además, no nos negaréis que las stylers de la nueva edición ghd Peacock son una monada...


Pero no sólo de ghd vive el hairstyle. Si además de usar plancha todos los días sometes a tu cabello a la dura prueba del tinte, está claro que necesitas cuidados extra, más allá de la obligatoria utilización de champú, acondicionador y mascarilla específicos para cabellos teñidos. Y uno de los mejores productos que hemos probado para este fin es el tratamiento Moroccan Oil. Muchas ya habréis oído o leído sobre él porque aparte de Katy Perry son muchas celebrities las que usan este producto para cuidar su cabello. Y es que a pesar de ser un producto a base de aceites, no resulta nada graso, es absorbido inmediatamente por el cabello y lo deja realmente suave, manejable y brillante, además de acelerar el proceso de secado. Está especialmente indicado para cabellos teñidos porque, además de realzar su brillo, mantiene su color mucho más tiempo. ¡De verdad que os animamos a que lo probéis porque se nota muchísimo la diferencia!

Y vosotras, ¿cuál de los estilos de Katy Perry os atreveríais a imitar? ¿Habéis probado ya la styler ghd y el tratamiento Moroccan Oil? ¿Qué tal os han funcionado?

3 comentarios:

  1. Me encanta el color rosa!!! La verdad es que tiene mérito ponerse esos colores y luego lucir pelazo así que me apunto esos secretillos. Oye, y es verdad lo de esas planchas? hay tanta diferencia con las otras?

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí que la hay, Bárbara! Cuando aún no las conoces piensas que es todo marketing (algo que la marca ghd maneja estupendamente, todo hay que decirlo). Pero cuando las pruebas te convences enseguida, se deslizan mucho mejor y te dejan el pelo perfecto de una pasada, tanto si las usas para alisar como para crear ondas. Sabemos que no son baratas, pero la diferencia de calidad con las otras planchas que conocemos hace que merezca la pena ;)

    ResponderEliminar
  3. pues es que se me acaba de romper la mia y creo que me la voy a comprar ;p

    ResponderEliminar