lunes, 3 de marzo de 2014

Nuestros peinados favoritos de los Oscar 2014

Sí, sabemos que hemos estado perdidas en combate muuucho tiempo y que pensábais que habíamos abandonado el blog, ¡pero no! Anoche se celebraron los Oscar, y si le sumamos eso a que estamos de aniversario (son 6 añitos de andadura ya con nuestro querido salón), creemos que es muy buen día para retomar la actividad en este rinconcito...




Si bien es cierto que en los Oscar no se suele arriesgar mucho en materia de belleza, siempre hay peinados elegantes que fichar para inspirarnos de cara a la temporada de eventos que ya está empezando. Las ondas inspiradas en Verónica Lake volvieron a ser un comodín, aunque quien mejor las lució fue Sandra Bullock, que no suele estar en lo más alto de los rankings de estilo pero que iba muy favorecida con este peinado. 



No faltaron tampoco recogidos clásicos como el de nuestra Pe, que volvió a inspirarse en Audrey Hepburn para su peinado, o el trenzado de María Menounos, que sí, diréis que está muy visto, pero es el típico peinado que levanta cualquier look de fiesta sin perder naturalidad.


El club de las 'chicas pixie' resolvió sus looks de diferentes maneras, aunque nos quedamos con la sencillez de la siempre perfecta Charlize Theron. Un corte perfecto no necesita más, y menos cuando lo acompaña una cara de ángel como la suya.


El de Jennifer Lawrence, cuyo corte ya comentábamos en Facebook la semana pasada, estaba bien trabajado, pero le echaba muchos años encima y la pobre no se lo merece (bastante tiene ya con sus múltiples caídas...alguien debería revisarle el dobladillo a sus vestidos).



Dentro de los cortos, destacó también la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto Lupita Nyongo. Hay que tener mucho estilo y mucha actitud para llevar ese corte a los Oscar y salir airosa, y ella tiene ambas cosas...aunque sabemos que su peinado no va a ser de los más imitados esta temporada.


 Y uno que nos ha llamado la atención, pero para mal (muy mal) ha sido el peinado de Emma Watson...¿pero quién demonios ha (des)peinado a este chica?

¿Qué peinados te han gustado más en esta última gala?¿Nos pedirás alguno para asistir como invitada a un evento esta primavera-verano?

2 comentarios:

  1. Fabulosos peinados!!!
    Os invito a visitar nuestra tienda online de productos de peluquería y estética en la que podrá encontrar y disfrutar de variedad de productos de la mejor calidad y al mejor precio
    peinadores peluqueria

    ResponderEliminar
  2. Nunca se repetirán los peinados ni cortes de pelo para hombre ni para mujer de la gala del 2014

    ResponderEliminar