martes, 5 de junio de 2012

Peinados de novia 2012 (IV): Novias con pelo corto

¿Por qué será que la mayoría de las novias, una vez que tienen fijada la fecha de su boda, sienten el deseo irrefrenable de dejar crecer su melena hasta el infinito? Es cierto que la mayoría de los peinados de novia más 'populares' requieren de una largura de cabello mínima, pero, ¿de verdad es esto tan importante? ¿No puede quedar igual de bonito lucir el cabello corto al que estás acostumbrada? ¿O acaso tu pelo corto impidió que tu pareja se fijase en ti, se enamorase y llegase al punto de querer casarse contigo?


Si vas a casarte y no tienes una melena larguísima ni tienes la más mínima intención de que así sea, ¡enhorabuena, estás en el post adecuado! Hay una buena variedad de opciones para que puedas lucir distintos peinados sin tener que dejar crecer tu pelo ni renunciar a tu estilo. Incluso si siempre soñaste con lucir un bonito recogido, es posible gracias a rellenos y postizos que, bien utilizados, consiguen resultados sorprendentes, como éstos de Balmain Hair.


Si, por el contrario, prefieres lucir tu cabello tal cual es sin recurrir a extensiones o postizos, también hay opciones que te harán lucir sexy, estilosa y muy chic en tu gran día, tengas el largo que tengas. Existen muchos recogidos que no precisan de una gran longitud en el cabello, como estos que lucieron en su momento Keira Knightley y Charlize Theron. Si no te lo crees, llámanos y te lo demostramos ;)



Otra apuesta igual de válida es dejar tu melena suelta y darle el toque de glamour con ondas y accesorios como esta preciosa diadema joya de estilo vintage...


... o este original tocado que complementa perfectamente el corte bob de la novia para un resultado muy dulce y romántico.


Si tu estilo es transgresor y te sientes una novia diferente, da rienda suelta a tu imaginación y atrévete con estilismos fuera de lo común que te hagan sentir única. Puedes cardar tu melena bob y complementarla con una romántica tiara... 


O sacar a la niña que llevas dentro y apostar por complementos flúor, también en el pelo. ¡Solo apto para novias sin prejuicios!



También puede ser que ames tu corte pixie por encima de todas las cosas y que lógicamente quieras que te acompañe al altar. ¡Nos parece genial! El cabello ultracorto puede resultar de lo más sexy. Asegúrate de retocártelo en una estilista de confianza días antes de la boda para lucirlo impecable en tu gran día. Puedes optar cor adornarlo con un pequeño broche-joya, como el que luce Emma Watson, o darle el toque chic con una diadema, como Michelle Williams.


Si te gusta esta opción, échale un vistazo a la web de Jennifer Behr, donde podrás encontrar modelos hechos a mano tan apetecibles como éstos, que además puedes comprar online.



Este post forma parte de la serie 'Peinados de novia 2012', donde estamos intentando dar ideas de peinados a todas las novias, sea cual sea su estilo. Si no te quieres perder nuestras actualizaciones, suscríbete a este blog a través de Bloglovin o e-mail en la columna de la derecha.

¿Y vosotras, llevaréis el pelo corto en vuestra boda? ¿Qué otros estilos de novia queréis que incluyamos en nuestra serie?

Fotos: Jessica Helton, Balmain Hair, Brooklyn Bride, OnewedJennifer Behr

5 comentarios: