martes, 12 de junio de 2012

SORTEO Cauterización Capilar en Paz Ortega Estilistas

Ayer fue un día realmente especial para Paz Ortega Estilistas. Como sabéis, hace poco comenzamos nuestra actividad online a través de este blog y de las redes sociales Facebook, Twitter y, más recientemente, Pinterest. ¡Y ayer fue el día en el que alcanzamos los 100 fans en Facebook y los 200 followers en Twitter, casi simultáneamente! Para quien tenga miles de fans no será gran cosa, pero os aseguramos que para nosotras ha sido realmente emocionante partir de cero y conseguir el cariño y la confianza de todos los que nos seguís a través de cualquiera de estas redes. Es por ello que os queremos dar de nuevo las gracias y celebrarlo con un sorteo para que podáis disfrutar de uno de nuestros tratamientos estrella: una sesión de cauterización molecular.

Nuestro agradecimiento a los fans de Facebook

Como ya os explicamos aquí, la cauterización capilar es un tratamiento destinado a reparar el cabello maltratado por planchas, tintes, etc sin necesidad de recurrir a las temidas tijeras. Os brindamos la posibilidad de recibir el verano luciendo un cabello sano, manejable y visiblemente fortificado, con la garantía de Redken Chemistry. ¿Os lo váis a perder?


LAS BASES DEL SORTEO

El premio: Un único ganador disfrutará de un tratamiento de cauterización capilar realizado con productos de la línea Redken Chemistry en las instalaciones de Paz Ortega Estilistas

Condiciones: El ganador o ganadora deberá trasladarse a Madrid para la sesión, no incluye desplazamiento por lo que si eres el agraciado y no puedes acercarte a Madrid, rogamos lo comuniques lo antes posible. 

Cómo concursar: 
1.- Hacerte fan de Paz Ortega Estilistas en Facebook, AQUÍ.
2.- Rellenar el formulario al final del post dejando tu nombre de perfil en Facebook y la dirección de correo electrónico para que te localicemos si resultas ganador o ganadora.

Fechas del sorteo: desde el 12 de junio hasta el 26 de junio a las 12:00 a.m. El resultado se publicará tanto en el blog como en las redes sociales y se comunicará vía correo electrónico. El ganador/a se elegirá mediante el modo Sortea2 aleatorio.

¡Mucha suerte!

8 comentarios:

  1. Felicidades por esos 100 y 200 seguidores! Os lo mereceis =)

    Un besito enorme.
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    P.D.: El sorteo #MeGusta jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto porque no lo podré aprovechar seguramente pero os sigo por todoslos sitios: FELCIDADES!! Y comparto vuestro sorteo!!!! que es un detallazo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡

    Enhorabuena por esos seguidores¡¡¡¡ Que sean muchos más¡¡¡¡

    Un besazo

    http;//elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. desde hoy yo también os sigoo!! mañana coincidiré con vuestra blogger en la beauty party! que ganas de conocer las ultimas tendencias en belleza!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. que bien! enhorabuena por los seguidores!
    me he apuntado! ala, ya tengo excusa para viajar a Madrid si me toca! jeje

    Y muuchas gracias por decirme que al entrar a mi blog os da buen humor! madre mía! :))

    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! Yo os sigo desde el ppio!! pero... es que me queda lejitos MADRID!! ña ña ña.... por no incordiar el sorteo, casi no me apunto... peor no sabéis la falta que me haceeee!! Este premio está genial!! Animo a todos a apuntarse!! Y gracias por apuntaros al SORTEO DE MI BLOG http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/search/label/SORTEOS que por cierto... SIGUE ABIERTOO!!!
    kiss kiss.
    V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena! En el futuro nos plantearemos sortear algún producto para que las seguidoras de fuera de Madrid podáis participar.

      ¡Besos!

      Eliminar