martes, 17 de julio de 2012

Tocadas y hundidas por Philip Treacy

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de visitar la exposición dedicada a Philip Treacy en el Espacio Beefeater (Claudio Coello, 99). Una exposición retrospectiva espectacular en la que se mostraban las piezas más significativas de la carrera de este fantástico y visionario diseñador de tocados, entre cuyas clientas puede contar desde Kate Middleton a Lady Gaga, pasando por Sarah Jessica Parker. De hecho, algunos de los tocados que pudimos contemplar habían sido lucidos por ellas.



La sala donde se ubicaba la exposición, situada en el edificio de la Fundación Carlos de Amberes, constituía un entorno fantástico para albergar los tocados de Treacy, y el ambiente creado por los organizadores de Beefeater hacía de la visita una experiencia redonda.



Como podéis ver, Philip Treacy no es amigo de los tocados normales y corrientes...Todas sus creaciones desbordan creatividad y el único límite lo pone su imaginación. En la exposición se mezclaban la elegancia y la sensualidad de unos con la estética kitch de otros. Una cosa está clara: o los amas o los odias.


 A nosotras nos dio la sensación de que este diseñador nos lleva varios años de ventaja, y es que nos cuesta imaginar encontrarnos a alguien con alguno de sus tocados en un evento español...¡las británicas son mucho más atrevidas!



Por no hablar de lo complicado que tiene que ser llevar estos tocados sin accidentarse, ¡sólo subir al coche con ellos tiene que ser toda una aventura!

¿Y vosotras, os atreveríais con un tocado de Philip Treacy o los veis 'too much'? ¿Qué diseño os ha llamado más la atención?

Si te gusta nuestro blog y no te quieres perder nuestras actualizaciones, suscríbete a través de Google o síguenos en Facebook y Twitter.

3 comentarios:

  1. Finalmente no pude ir...¡¡¡me supo fatal porque era una oportunidad buenísima y quizás irrepetible!!! Seguro que disfrutasteis muchísimo

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar