miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿Quieres glamour? Hazte un tupé.

Una de las tendencias que regresó con fuerza en verano y que se está manteniendo durante el otoño es el tupé. Un peinado que siempre está ahí, va y viene adaptándose a cada época y reinventándose con cada nueva oleada. Las celebrities lo saben y ya son muchas las que se han apuntado a esta tendencia, adaptándola cada una a su estilo y combinándolo con distintos tipos de recogido.


Kate Winslet luce la opción más básica y versátil: un tupé pulido y combinado con una coleta. Ideal tanto para un evento formal como para afrontar con estilo una jornada de trabajo.


Norma Ruiz realza sus facciones y combinándolo con un moño alto. Una opción para ocasiones especiales que hay que usar con precaución porque nos puede echar años encima.



Kate Beckinsale lo ha probado en dos versiones con resultados impecables. Arriba lo combina con coleta ondulada para un efecto sofisticado y sexy. Con el maxitupé saca a la diva que lleva dentro ¡y le sienta de cine!


También puedes optar por darle un acabado messy, como Keira Knightley. Alarga las facciones dando un aire romántico y dulce a tu recogido. Si lo combinas con un moño sencillo también es una opción válida para el día a día.


Scarlett Johansson nos trae una de las versiones más elegantes y originales: un doble tupé enrollado. Un recogido para ocasiones muy formales pero de reminiscencias rockeras. No es aconsejable en rostros cuadrados, ya que los endurecería en exceso.


Y por último, la versión más rockabilly de la mano de Gwen Stefani y Pink. Un tupé enrollado que no dejará indiferente a nadie en tus noches más locas ;)

¿Habéis probado a llevar tupé? ¿Cuál es vuestra versión favorita?

1 comentario: