jueves, 21 de febrero de 2013

Luces y sombras de un día en MBFWM

Este año hemos tenido la suerte de darnos una vuelta por Cibelespacio, además de disfrutar de los desfiles de Ion Fiz y Sara Coleman. Nunca habíamos ido y nos lo pasamos genial descubriendo las tendencias que vienen y recorriendo los stands de los nuevos diseñadores y las publicaciones de moda. Para que os hagáis una idea, os dejamos este minivideo en el que resumimos nuestra jornada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.


MBFWM from Paz Ortega Estilistas on Vimeo.

Como véis, no estuvo nada mal, aunque hay algunas cosillas que podrían mejorar en este evento. Señores organizadores de la MBFWM, tomen nota por favor:
  • La organización en cuanto a las colas que se forman para entrar a los desfiles sin invitación es inexistente. Y la mala educación de mucha de la gente que se cuela estratégicamente con lo que hemos bautizado como 'método estampida' es de auténtica vergüenza. ¿Tan difícil es colocar una cinta para delimitar la zona de cola, y así poder garantizar que los que han estado hora y media esperando para entrar puedan finalmente hacerlo sin ver cómo se les cuela una panda de sinvergüenzas con total impunidad?
  • Esto va por todos los organizadores de ferias, congresos y eventos varios del mundo: la moqueta duele. Pasar el día en tacones notando como se te hinchan los pies por momentos te fastidia cualquier evento por muy fashion y glamouroso que sea. Y no nos queremos imaginar ya lo que sentirán las pobres azafatas que encima no pueden moverse de su sitio. Sabemos que no nos van a hacer caso, pero por pedir que no quede: prueben algún año a poner tarima (o cualquier otra cosa que no sea moqueta).
  • Nosotras tuvimos la suerte de poder entrar a dos desfiles, pero...¿de verdad creen que los stands del Cibelespacio merecen la pena por sí solos para quienes no pueden entrar a ninguno? Pónganse las pilas y creen un evento con actividades que tengan valor por sí mismas, más allá de un sorteo.
De todas formas, no dejamos que estos detalles nos estropeasen el día y nos dedicamos a lo que mejor se nos da: disfrutar. También tuvimos tiempo de participar en algunos consursos, y en uno de ellos vuestra ayuda nos vendría genial. Se trata del concurso 'Modelo por un día' de Hola.com. ¡La ganadora se va a Isla Mauricio! Sólo las que consigan más votos quedarán como finalistas para que el jurado de Hola.com decida quién se va, ¿echáis una mano a Paz votándola AQUÍ?



¿Y vosotr@s, habéis ido a Cibelespacio o a algún desfile?¿Os ha gustado o también creéis que se puede mejorar?

Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.



4 comentarios:

  1. Que bien lo pasasteis entrar a dos desfiles es mucho, yo no tuve la misma suerte no contaba con invitaciones y lo de las estampidas no iba a estar dispuesta a ello.
    Fuimos el mismo día, que casualidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es casualidad :D Los desfiles a los que entramos fueron los primeros de la jornada, alguna ventaja tenía que tener ser madrugadoras :D

      Gracias por comentar, ¡besos!

      Eliminar