miércoles, 17 de abril de 2013

Chicas, ¡queda inaugurada la temporada de tocados!

¡Sí, sí, sí, el calorcito ya está aquí! No sabemos cuánto nos durará pero nosotras estamos encantadas con el buen tiempo que está haciendo esta semana y las ganas que os han entrado de poneros guapas sin miedo a que os estropee el día un chaparrón...Además ya empieza a haber eventos primaverales y siguen en auge los tocados para dar el toque final a los looks más festivos... Este año también os queremos echar una manita y traemos ideas de tocados preciosos para que vuestras cabezas sean el centro de atención sea cual sea vuestro estilo.


Y como nos hemos levantado con la alegría primaveral subida, empezamos con esta preciosa corona de flores de Boho Chic. Alegre, romántica y natural, ideal para un peinado suelto con ondas y muy adecuada para eventos campestres.


Y precisamente esta mañana hemos desayunado viendo el avance de la preciosa colección de tocados que están preparando las Hermanas Bolena. Éste es el modelo Praga y nos encanta porque te sirve para ponerle el toque de estilo a cualquier look festivo, pero también es perfecto para llevarlo un día cualquiera ¡una muy buena inversión que no se quedará cogiendo polvo en el armario!



Si te apetece llamar más la atención y buscas un aire más sofisticado, apuesta por los tocados tipo pamela. El morado es de Olivia y Cloe, y el azul de Taller de Tocados. Son ideales para combinar con vestidos sencillos para darle todo el protagonismo al tocado.


De Taller de Tocados son también estos turbantes, más juveniles y menos voluminosos pero igualmente estilosos. Nos cuentan que disponen de varios patrones de turbante y que se pueden personalizar al gusto de la clienta.


Y si os gusta el toque de distinción que aporta un tocado pero buscáis algo cómodo que no os estorbe, siempre podéis optar por las estructuras verticales o en formato más reducido, como estos dos modelos de Luca Tocados.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección y esperamos colocar en vuestras cabezas tocados parecidos esta temporada...¿Cuál es vuestro favorito?


Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.




3 comentarios:

  1. Que monos todos!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias preciosas!!!!

    Un besazo enorme :)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  3. Luca Tocados: Muchisimas gracias!! nos ha encantado!

    ResponderEliminar