miércoles, 3 de abril de 2013

Nuestro 3x4. Peluquería, maquillaje e it girls

Qué malas son las vacaciones para algunas cosas...Estas últimas nos las hemos tomado de relax total, tanto en el mundo offline como en el online, y claro, pasa lo que pasa. Star en Rojo lanzó una iniciativa de lo más molona y nosotras nos hemos enterado justo esta mañana, cuando hemos empezado a ver un montón de "x4" en nuestros blogs favoritos...Y nos ha gustado tanto la idea que no nos hemos resignado y hemos decidido hacer también el nuestro.

¿Que en qué consiste el x4? Pues consiste en seleccionar una serie de categorías y con cada una de ellas elaborar una lista con las cosas que te guste, las que no te gusten, las que consideras sobrevaloradas y las que te encantan de cada categoría. Nos ha parecido una idea buenísima para conocer mejor a las bloggers que seguimos y por supuesto, nos hemos apuntado sin pensarlo. En nuestro caso hemos hecho un 3x4 basado en las categorías peluquería, maquillaje e it girls.

Peluquería


En materia de peluquería, no creemos que os vayamos a dar muchas sorpresas. Nos gusta ver a chicas que se atreven con el estilo afro. Además de tener el punto exótico y de tendencia, revela una gran fuerza y personalidad en quien lo lleva. Y aunque nos gustan también el ombre hair y las mechas californianas, nos horroriza el dip dye llevado al extremo, y muy especialmente el de Drew Barrymore. El long bob lo consideramos un peinado sobrevalorado. Y es que no terminamos de entender que ese largo tan sosaina y complicado de mantener, que antes era odiado por todas porque una punta se te iba para un lado y otra para otro y era imposible controlarlo, se haya puesto tan de moda. Nos gusta mucho más en su versión más corta, qué le vamos a hacer. Y nos encantan y nos seguirán encantando los peinados con trenzas. Muchas estaréis cansadas de verlas, pero les vemos tantas posibilidades y versiones que creemos que son un valor seguro a la hora de plantearse un peinado.

Maquillaje


Las manicuras de Shellac nos gustan y mucho, ya lo sabéis. Y si encima tienen un estilo tan chic, mucho más. Los labios 'caviar'...como que no. Muy resultones para una sesión de fotografía, pero morimos de grima al imaginar esa textura durante horas en nuestros labios...además, tiene que ser incomodísimo besar con eso puesto. El maquillaje nude, aunque sea el comodín para llevar de día, de noche y hasta a la playa, nos cansa y nos parece la excusa perfecta para cargarse la creatividad de los profesionales del maquillaje...¡con lo bonito que es ponerle color a la vida! Por ejemplo, con un buen rojo de labios. Nos encanta como queda combinado con el eyeliner y las pestañas postizas.

It girls


Fuente de inspiración de millones de mujeres en el mundo, las it girls se merecían un huequito. Nos gusta el estilo de Olivia Palermo y su habilidad para mezclar el lujo con lo low cost...claro que lo que nos gusta de verdad es el novio que gasta :D A Kristen Stewart se la está intentando encumbrar como referente de estilo, pero a nosotras no nos gusta...la sosez la acompaña allá donde va, su manía de no sonreír y los pelos que lleva en muchas ocasiones no nos convencen. Las gemelas Olsen, por muy buen trabajo que hagan como diseñadoras, están claramente sobrevaloradas como iconos de la moda. Parece que estuvieran eternamente enfermas y los modelitos que llevan, o son horribles o no les lucen nada. Y lo mejor para el final, una it girl de ayer, de hoy y de siempre: nuestra querida Audrey Hepburn. Por muchos años que pasen, seguirá inspirando nuestro estilo y nuestros armarios.

¿Qué os ha parecido nuestra selección? Nos habría gustado hacer más, pero en fin...enterarse de estas cosas tarde es lo que tiene. ¡Nos daremos una vuelta por los de las demás participantes! ;)

17 comentarios:

  1. ¡Estamos de acuerdo en todo!

    Me encanta que en cada x4 cada uno muestre su estilo y sus intereses. Está siendo súperdivertido!!!

    Un besazo guapas,

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotras nos lo estamos pasando genial cotilleando de blog en blog!

      Un besazo para vosotras también.

      Eliminar
  2. Hola!1
    Me ha encantado vuestro 3x4 ha quedado super original los peinados y el maquillaje.
    Totalmente de acuerdo en las It Girls.
    Besitos nos ha encantado esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡estoy de acuerdo en todo todo con vosotras!!

    Me ha encantado ;))

    Besos rojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielote! A nosotras también nos ha encantado el tuyo. ¡Besos!

      Eliminar
  4. A mi lo del estilo afro me horroriza pero en el resto, coincidimos al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estamos acostumbradas a que la gente se horrorice con nuestro amor por el afro...Podéis estar tranquilas que no se lo hacemos a nadie a traición ;)

      Eliminar
  5. Hay a alguien que le guste Kristen? La pobrecita sale muy mal parada, jaja. A mí también me cae fatal, que poco espíritu tiene la chica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy sosísima, qué le vamos a hacer... ;)¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. En lo del estilo afro no coincido, pero en casi todo lo demás sí ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no eres la única a la que el afro no le va. ¡Muchas gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  7. De acuerdo casi en todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola estoy de ruta de los #tupropiox4... poco a poco voy acabando... yo no soy muy de cuidarme y maquillaje, pero ojala me atreviese a ese look de pestañas postizas y rojo de labios... me gusta, pero no me atrevo... saludos...

    ResponderEliminar