jueves, 6 de junio de 2013

El baile del pañuelo

Tranquilas, no os vamos a martirizar con aquella canción de Leonardo Dantés que nos hacía morir de vergüenza ajena...esa mejor olvidarla. Hoy os vamos a mostrar una de las tendencias que ya empezamos a ver el año pasado y que este verano está claramente destinada a arrasar: los pañuelos en la cabeza. Son una opción la mar de cómoda para animar los recogidos veraniegos y los looks playeros, aunque este año parece que van a salir de la arena para completar los outfits más sofisticados. Del mismo modo, los turbantes  vuelven a pisar fuerte coronando las cabezas más atrevidas...Pasen y vean.

Festivalero



Agyness Deyn completa su look rockero llevándolo con pelo corto y el nudo arriba. Rossie Huntington le da un aire más playero optando por un largo fular a tono con sus shorts en rosa flúor. Dos opciones ideales para llevar en las citas mucicales de este verano.

Glamour exótico

 

Acompañando a recogidos altos o a media altura y a grandes pendientes, la apuesta de Dolce&Gabbana es la ganadora para las noches de verano, aunque también puedes optar por conjuntarlo con prendas y accesorios menos barrocos para el día a día, e incluso para la playa o la piscina.

Versión turbante

 

Los turbantes nos gustan muchísimo, quizás porque requieren una fuerte dosis de personalidad para ser bien llevados sin caer en el efecto disfraz. Con la cabeza totalmente cubierta o en su versión abierta, se pueden combinar varios pañuelos para lograr efectos tan divertidos como el que os enseñamos arriba, o dejar volar la imaginación y crear lazadas que le aporten más volumen. Como veis, son aptos tanto para cabellos cortos como largos, así que este año nadie tiene excusa para no lucir uno.


En el blog de Ale Samaniego hemos descubierto Rosebell, una marca de accesorios para el cabello cuyos turbantes nos han enamorado. Además, hacen modelos a medida.

Como véis, hay muchas opciones y estilos posibles a la hora de llevar pañuelos en la cabeza. ¿Los llevaréis vosotras este verano?


Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario