martes, 3 de septiembre de 2013

Nuestra vuelta al cole. Los mejores peinados working girl

¡Ya estamos de vuelta chicas! Tras un mes de desconexión bloguera regresamos con muchas ganas de iros mostrando tendencias y cuidados para que vuestro cabello dé lo mejor de sí mismo. La verdad es que esto de la "vuelta al cole" es un batiburrillo de sensaciones: te alegras de volver a ver a amigas, compañeras (y en nuestro caso también a las clientas), pero la nostalgia por esas vacaciones recién terminadas te invade y la pereza te puede a ratos...¿a vosotras también os pasa? Lo bueno es que el buen tiempo aún durará un poquito más, así que podemos seguir haciendo algunas de las cosas que hacíamos de vacaciones para hacer más llevadera la vuelta (por ejemplo, quedar para ir a alguna terraza al salir del trabajo).

Nosotras hoy os traemos una selección de peinados especialmente pensados para las "working girls" que vuelven al tajo pisando fuerte. Estilismos que transmitirán una imagen profesional sin renunciar a la comodidad y la naturalidad, que al final es lo que hace que te quedes con un peinado para el día a día, ¿no os parece?

Pelo suelto



Tanto si tienes melena corta con cabello largo, llevar el pelo suelto es una opción válida, aunque aconsejamos retirarlo del rostro para que no te estorbe al trabajar.

Corto y cambio


Septiembre es una de las épocas en las que más cabella cortamos, ya sea para sanear o para llevar a cabo un cambio radical. Un corte como éste, que vimos en un desfile de Dior, te permitirá estar lista en un santiamén cada mañana, y sin renunciar a un estilo sofisticado y chic.

¡Vivan las coletas!




Altas, bajas o laterales, las coletas son la opción más socorrida, y ahora tienes la suerte de que siguen estando de moda. Si quieres darle un toque especial, dale un poco de volumen arriba como hace Victoria Beckham o hazte un twist lateral al más puro estilo años 40, como el ejemplo que pudimos ver en el desfile de Amaya Arzuaga. La versión más formal y menos arriesgada, muy pulida y con raya a un lado, como Jessica Alba.

Hasta el moño



Seguro que más de un día acabas así la jornada laboral...No te agobies y haz de los moños tus mejores aliados para tener el rostro despejado con un plus de estilo. Además, si optas por el moño alto ganarás centímetros y se te verá más estilizada. Si eres mañosa y te va el rollo romántico, la versión baja con mechones enrollados es la tuya. Te la harás en un plis plás y el efecto no puede ser mejor.

¿Cuál es vuestro peinado favorito para ir a trabajar? ¿Creéis que nos hemos dejado alguno en el tintero?


Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.




No hay comentarios:

Publicar un comentario