LO MEJOR
Trenzas, moños bajos, ondas cinematográficas...Estos son los peinados que mejor acompañaron a los modelos elegidos por las representantes de nuestro cine. Nos los guardamos en el archivo de novias, ya que los cuatro nos parecen ideales para distintos looks nupciales ;)
María León, que se llevó el Goya a la Actriz Revelación, eligió un recogido trenzado que le aportaba un aire dulce y romántico. Todo un acierto que la hizo brillar en su gran noche.
Aunque no nos gusta la estudiadísima pose de mujer fatal que adoptó para las fotos en la alfombra roja (con lo guapa que es Juana Acosta cuando sonríe), nos encantan las ondas que eligió para completar su look de Paco Rabbanne. ¡Un pelo de cine para una noche de cine, sí señor!
Aparte de ser una de las caras más bonitas de nuestro cine, Marta Etura fue la que con más gracia interpretó el recogido despeinado, con el volumen justo y un irresistible aire romántico. Un soplo de aire fresco.
LO PEOR
Como ya hemos dicho al principio del post, fueron pocas las que se salieron de la tónica de 'recogido despeinado tirando a soso', y algunas de las que sí lo hicieron, obtuvieron resultados poco favorecedores.
Un look que podría haber funcionado y se quedó a medio camino... Las ondas salvajes de Salma Hayek no estaban a la altura de una alfombra roja. Quizás serían perfectas para un look más informal, pero combinadas con vestido de gala dan un resultado algo desaliñado. Además, las mechas californianas de Salma no cuentan entre nuestras favoritas (y mira que nos gustan las californianas). Unos rizos más pulidos habrían dado un resultado mejor.
La verdad es que al primer golpe de vista no supimos qué pensar del arriesgadísimo moño que eligió Pilar López de Ayala. Sinceramente pensamos que está guapa con lo que se haga, y como ya comentó Barbie Cocinitas en nuestro Facebook, ella puede permitirse arriesgar con los estilismos. Sin embargo, ha terminado incluido en esta sección porque nos lo imaginamos sobre cualquier otra cara y nos dan ganas de salir corriendo horrorizadas. En nuestro post Los mejores peinados de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid apuntamos como tendencia los recogidos con volumen en la parte delantera, pero creemos que Pilar se ha pasado un pelín. Un recogido como los que acompañaron a los diseños de Kina Fernández habría logrado un efecto similar pero menos estridente.
Para finalizar, Goya Toledo nos dejó muertas con su interpretación del estilo messy. Nos ocurre como con Salma: no es que el peinado sea feo, es que no es adecuado para un evento de la talla de los Goya. Las puntas están demasiado disparadas, la cosa se habría arreglado felizmente sustituyendo esos mechones tiesos por las suaves ondulaciones que hemos visto en el peinado de Marta Etura.
¿Y vosotr@s cuáles pensáis que fueron los mejores y los peores peinados? ¿Echáis de menos alguno?
Me quedo con Goya!!
ResponderEliminarMe encanta Juana Acosta pero sí que es verdad que en esta foto sale muy seria...
ResponderEliminarxoxox
me encantaron esos peinados, coincido contigo en la mayoria!
ResponderEliminarbesitos
Pilar López de Ayala me pareció un horror!
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda