TONOS NEUTROS
La manicura francesa seguirá acompañándonos como principal alternativa para lucir unas uñas naturales y bonitas, pero no será la única opción. Los tonos nude dan una imagen limpia, sofisticada y elegante que pega con todo y además, alargan ópticamente tus dedos, con lo que tus manos se verán más estilizadas. Elige tonos beige o rosa claro que se fundan con tu tono de piel para conseguir este efecto. Si quieres añadirle un plus de sofisticación, combina estos tonos con una línea negra en el filo de la uña.
ROJOS
Las uñas rojas son un clásico que nunca pasa de moda. Esta temporada puedes elegir entre el rojo sangre de estilo años 50, ideal para combinar con labios rojos a tono con el esmalte, o cargar las tintas hacia el granate, que da una imagen más sobria y elegante si cabe.
ÁCIDOS
Las uñas reciben la primavera con tonos muy vitaminados. Naranjas, amarillos y verdes vestirán las manos más atrevidas. Son los más difíciles de llevar porque no van con cualquier outfit, pero desde luego se cuentan entre las propuestas más divertidas y juveniles.
VERDE QUE TE QUIERO VERDE
Aparte de su opción más ácida, el verde entra con fuerza entre los colores más deseados de la temporada en toda su gama y con todo tipo de acabados: liso, brillante, glitter e incluso degradado, nuestra opción favorita.
METALIZADAS
Si este invierno ya hemos visto uñas metalizadas en oro y plata, la primavera nos trae una vuelta de tuerca más. Se impone el metal ultrabrillante con efecto holográfico, como la propuesta de Missoni. Uñas futuristas para noches locas.
¡Ya sabéis, chicas! Va tocando quitarse los guantes y lucir nuestras uñas esta primavera. ¿Qué colores nos vais a pedir esta temporada?
Fotos: Harpers Bazaar
La francesa beige y negra y las uñas metálicas son geniales, me encantan!!
ResponderEliminar