martes, 5 de febrero de 2013

El tupé, un básico también para hombres

Desde que Elvis revolucionó el mundo con su movimiento de caderas y su tupé ha llovido mucho. Y sin embargo, este tipo de peinado ha ido y venido durante décadas por las cabezas de los chicos más vanguardistas convirtiéndose en todo un icono de estilo. Desde el John Travolta de Grease hasta Bruno Mars, pasando por David Beckham, han sido muchos los que han sumado unos centímetros a su estatura con tupés de todo tipo.


Este año, el tupé vuelve a colarse entre nuestros estilos favoritos para hombre. Según tu tipo de cabello o el toque final que le quieras dar, el resultado puede ser muy diferente. El denominador común de los que os enseñamos aquí: un corte impecable para un resultado óptimo.


Si tu cabello es liso, puedes optar por el máximo exponente del tupé masculino: pulido y con una ligera textura en los laterales que evita el efecto 'relamido'. Absolutamente perfecto.


Otra opción es peinar el tupé hacia un lado. Va genial con rostros muy cuadrados y masculinos y es una forma menos vista de llevarlo.


¿Cabello rebelde? Dómalo con productos fijadores y texturizante para un acabado juvenil y más informal. Los tupés con textura son una de las propuestas más populares.


Los chicos con el cabello rizado no tienen por qué renunciar al tupé, de hecho les puede quedar así de bien. Fantástico para completar un look indie.

¿Llevas tupé o estás pensando en cambiar de estilo incorporándolo a tu look?¿Cuál es tu opción favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario