martes, 2 de julio de 2013

Beauty Party en el jardín de Fortuny

Hace un par de semanas, tuve de nuevo la oportunidad de asistir como blogger de Paz Ortega Estilistas a una nueva edición de la Beauty Party, que como sabéis organiza Inma de Beauty Victim. El año pasado ya tuve ocasión de descubrir este evento, y lo pasé genial, como podéis ver aquí.



Este año fue mejor si cabe. Y gran parte de 'culpa' la tuvieron las compañeras de grupo, ¡qué grupo tan genial! Gladys de Integral Woman, Alejandra de The Zombie Rebel, Macarena Teruel, Raisa Falcao y Beatriz de Mi Reino por un Gloss. Unas compañeras de lujo para una tarde la mar de divertida, ¡gracias a todas por una tarde inolvidable!


Una de las novedades fue la celebración del evento en el exterior. Aunque al principio pasamos un poco de calor, la verdad es que se agradeció estar al aire libre, se creó un ambiente mucho más relajado y con lo que se ha retrasado el verano este año, ya había ganas de algo así...El evento se abrió con un taller de maquillaje a cargo de Workshop Experience. En él, Víctor Vilas nos dio las claves para combinar el maquillaje bronzer de Maria Galland con sombras azules. Estábamos todas súper atentas porque sabíamos que después tocaría llevarlo a la práctica en el concurso de maquillaje por parejas...Por cierto, los labiales de Maria Galland son un vicio. El que probamos era el tono Fruit Doré, es muy sutil pero hidrata muchísimo y además incluye protección solar.



A continuación, en el corner de Kérastase nos explicaron algunas de las características de su nueva línea de styling, inspirada en la Alta Costura. La principal ventaja de esta línea de fijación es que teje una red invisible en torno al cabello, permitiendo que éste tenga movimiento pero volviendo siempre a su posición original. Disponen de una amplísima variedad de productos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cabello y del peinado que se quiere conseguir. Después fuimos por grupos para el concurso de peluquería, en el que teníamos que crear un peinado con los productos disponibles. Yo opté por las ondas surferas (creo que con las californianas quedan muy bien) y utilicé Spray-à-Porter para dar el toque final. Aunque me gustó cómo quedó visualmente, la verdad es que la sensación al tacto no me resultaba nada agradable, se me quedó el pelo un poco seco, la verdad. Claro que es lo que tienen los productos que imitan el efecto del agua salada...


Después de esto, nos separamos por grupos y empezamos el recorrido que nos llevó a descubrir algunos de los mejores productos del mercado. Primera parada: Hawaiian Tropic. Las que conozcáis la firma estaréis de acuerdo conmigo en que, además de la calidad de su línea de protección solar, sus productos huelen de cine. ¡Dan ganas de comérselos! Esta vez pudimos probar Hawaiian Tropic Silk Hydration, que además de proteger y oler de maravilla hidrata la piel con un cóctel de antioxidantes, activos vegetales y cintas de seda. os aseguro que la sensación en la piel es una pasada. Está disponible en SPF 15, 30 y 50. Por otra parte, he de decir que el equipo de Hawaiian Tropic cuidó el evento hasta el más mínimo detalle: una preciosa miniplaya de arena donde pudimos hacernos fotos con el atrezzo que nos facilitaron, collares hawaianos, un tablón donde se iban colgando las Polaroid que nos hacíamos y unos cócteles riquísimos...Un diez para Hawaiian Tropic :D




El stand de Clarins era precioso. Las bolsas donde nos entregaron los productos que vamos a tener la suerte de probar, una monada. Nos estuvieron hablando de la filosofía de la marca, basada en el concepto 'Puedes contar con Clarins' y apoyada en valores como la confianza, la profesionalidad, la escucha o el derecho a probar los productos antes de adquirirlos en su tamaño normal. Todo ello desde la responsabilidad con el medio ambiente y las personas que participan en la fabricación de unos productos de auténtico lujo, pero a unos precios más asequibles que otros del mismo nivel de calidad.


El espacio dedicado a la moda se encontraba en un rinconcito encantador, era una auténtica monada. Allí pudimos probarnos los collares de Rosy Martínez Burgos y ver y tocar algunos de los diseños de Coro Hernando. Me encantaron los primeros y me sorprendió el modelo de negocio desarrollado por Coro en Global Concept, donde se dedican a reproducir y reinventar modelos exclusivos. ¿Tienes un vestido que te encanta y te sienta como un guante y te gustaría tener otro igual de otro color? En Global Concept lo hacen realidad, o crean prendas exclusivas para ti inspiradas en tus tendencias de pasarela favoritas.





En el mismo espacio pudimos disfrutar también de la ropa de baño de Intima Cherry. La colección Cherry Beach de este año está inspirada en el mundo del cine, y tiene un punto retro muy divertido. Nos invitaron a elegir el biquini que más se identificase con nuestro blog, y yo elegí éste:



Lo elegí porque, además de tener un estampado precioso, el top bandeau le da un aire muy glamouroso y sexy, que es lo que solemos buscar nosotras en nuestros looks.

Después fue el turno de Vinylux, un producto del que ya os hemos hablado aquí y que pudimos probar allí mismo. Hay que aclarar que aunque es un esmalte con una duración superior a la competencia, no es un esmalte permanente. Así que para las que quieran manicura perfecta más de una semana, seguimos recomendando Shellac. Si prefieres hacerte la manicura en casa y buscas un esmalte cuyo color y brillo aguante una semana, entonces Vinylux es el ideal para ti.



Continuamos nuestro periplo haciendo una visita al stand de Hedonai. Allí nos hablaron de Restylane Skinboosters, un tratamiento que proporciona hidratación en las capas más profundas de la piel a través de microinyecciones de ácido hialurónico. Para las que os den un poco de miedo este tipo de cosas, deciros que en Hedonai siempre te aplica el tratamiento personal médico cualificado y que utilizan productos de altísima calidad y mínimamente invasivos.


Y finalizamos el recorrido en el taller de fotografía, aprendiendo un montón de trucos interesantes para crear bodegones fotográficos de la mano de Workshop Experience. Entre todas las fotos se dio un premio a la mejor fotografía, y se lo llevó Gladys (¡ya os dije que nuestro grupo molaba!).




Después llegó el momento de relajarse, picotear y comentar todas las anécdotas de la tarde...El catering fue fantástico. No le hicieron ningún favor a la operación bikini, pero un día es un día, ¡y es que estaba todo buenísimo! Y encima con tan buena compañía, la velada resultó redonda. ¡Estoy deseando poder ir a la octava Beauty Party!

Muchísimas gracias a Inma, que prepara este evento con tanto cariño e ilusión y que siempre hace lo posible por que estemos súper cómodas y nos lo pasemos genial. Fue una tarde de belleza y relax inolvidable.

¿Habéis estado alguna vez en una Beauty Party?¿Cuál es el producto que más os ha llamado la atención de esta edición?

2 comentarios:

  1. Hola Paz!
    lo debisteis pasar genial...ya he visto tb el resumen de Gladys y fue un evento estupendo!
    un besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que divertido!!! Y en un sitio precioso!! Lo de las muestras lo mejor, no me gusta comprar un producto sin haberlo probado antes!!

    http://ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar