Baja
La simplicidad llevada a la máxima expresión. Para darle un poco de gracia nos gusta con los mechones laterales retorcidos y un poco de tupé. Si optas por la versión más sencilla y eres una novia de estilo boho, un pañuelo de pedrería te irá genial con este look. Los de las fotos son de Ralph Lauren.
Asegúrate de que tu cabello está brillante e impecable saneando las puntas en las semanas anteriores y aplicando un tratamiento específico para aportar brillo, como X-Smooth de Nanomax.
Con volumen
Ideal si eres la orgullosa propietaria de una melena larga, sana y con mucho cuerpo. Igual que en el caso anterior, nosotras creemos que queda mucho más estilosa si le añades un tupé.
Ultralisa
Sofisticada e ideal si quieres darle protagonismo a tu vestido. Para que luzca perfecta córtate las puntas pocos días antes y mima mucho tu melena con productos como el tratamiento MoroccanOil.
Lateral
Una opción romántica y muy adecuada para vestidos con escote palabra de honor. Puedes llevarla ondulada (nuestra favorita) o copiar la versión de Taylor Swift, más relajada y acorde con fiestas playeras o campestres.
Dos coletas
¿Por qué no? Si tu look de novia es de inspiración años 60, dos coletas con un poco de ondulación, volumen y flequillo pueden ser tu apuesta ganadora. A nosotras nos ha encantado esta idea que hemos encontrado en Vogue.
¿Te habías planteado llevar coleta el día de tu boda?¿Cuál de estas es tu favorita?
No hay comentarios:
Publicar un comentario