lunes, 30 de abril de 2012

Una tarde muy especial en Paz Ortega Estilistas

Nuestros seguidores en Facebook y Twitter ya llevaban un par de semanas sobre aviso. En Paz Ortega Estilistas se estaba cociendo algo muy divertido y que nos hacía mucha ilusión, y por fin ese pequeño proyecto que nos traíamos entre manos se concretó el pasado sábado en nuestro salón: una sesión de fotos que aglutinase el trabajo de nuestra firma y el de otros emprendedores de nuestro entorno. Una idea que le rondaba a Paz por la cabeza desde hacía tiempo, y que ha salido tan bien que ya estamos con ganas de repetir. Os enseñamos algunas de las fotos que fuimos haciendo con el móvil durante el proceso, aunque pronto os podremos enseñar el making of  y el reportaje completo (podéis ver un pequeño avance en nuestro Timeline de Facebook).


Paz, Gema, Rosa y Silvia estuvieron toda la tarde al pie del cañón, peinando a las modelos, al modelo y a ellas mismas, que también posaron...si a esto le sumamos que ya llevaban desde las ocho de la mañana en el salón atendiendo a las clientas...sólo se les puede decir una cosa ¡Campeonas!


Exactamente lo mismo que le podemos decir a Ainhoa, nuestra maquilladora 'oficial' que también madrugó lo suyo. Para la sesión contó con la colaboración de Marta y Alicia, dos maquilladoras de lo más profesionales que también dieron la talla, como podréis apreciar en las fotografías del reportaje que os enseñaremos en los próximos días.


Nuestra amiga Rosa, de El Mercado de la Plata, tuvo la amabilidad de traernos una enorme cantidad de joyas y accesorios, además de asesorarnos para completar los estilismos con ellos. Todo un lujo.


Un lujo fue también contar con varios pares de zapatos de La Strada cedidos por Calzados Bohemios (su tienda en la calle Fuencarral es Zapp), o con los preciosos tocados artesanales de Let Me Crazy.


Y el toque dulce de la tarde lo pusieron estos deliciosos y preciosos cupcakes que encargamos a la bloguera Barbie Cocinitas. Le quedaron tan monos que hubo quien pensó que eran de mentira...Estad muy atentas las novias de esta temporada porque pronto lanzaremos un paquete VIP para vosotras que incluye desayunar maravillas como las que veis en la foto...



Aunque para dulces nuestros modelos, que a pesar de la timidez inicial se portaron como auténticos profesionales. Para la próxima vez esperamos tener más presencia masculina, ¡Rubén fue el único gentleman  que se presentó voluntario en esta ocasión!

Para la producción contamos con el trabajo del fotógrafo José Manuel Ponce, que hizo posibles fotos tan bonitas como estas que os mostramos como avance.



Desde aquí queremos dar las gracias una vez más a todos los que hicisteis posible esta producción. Esperamos que este avance os haya gustado, ¡estamos deseando poder enseñaros el resto! De todos modos, os recordamos que ya tenéis un pequeño aperitivo en nuestro Timeline de Facebook...¡esperamos vuestra visita!


4 comentarios: