martes, 31 de julio de 2012

Peinados playeros

Seguro que muchas de vosotras estáis haciendo las maletas para poner rumbo a alguna fantástica playa donde relajaros y tener el merecido descanso de todos los veranos. Algunas de nosotras ya hemos disfrutado de esas primeras raciones de sol y hemos estado muy pendientes de los peinados que más se están llevando en las playas y en las piscinas. ¡Aquí os dejamos nuestros favoritos!

MELENA SUELTA

Más sexy imposible, aunque no apta para días muy calurosos. Si tu cabello te lo permite, llévala al natural. Si tiene tendencia a encresparse, prueba a crear ondas surferas con productos de fijación suave, como la cera Aerate de Redken. Esta opción también es válida para el corte bob, que ondulado con productos de este tipo queda fresco y divertido.



MOÑO

Un clásico en las playas de todo el mundo. Es cómodo, fresco e ideal para tomar el sol sin que nuestro cabello deje marcas. Además, si te bañas con él , lo dejas secar y lo sueltas, conseguirás una melena de efecto despeinado muy sensual.


COLETA

Otro clásico indiscutible que no falla. Nos gustan despeinadas y con mucho volumen, si tienes poca densidad mejor opta por el moño o prueba a ondularla con productos de fijación suave como los que recomendamos para las melenas sueltas.


TRENZAS

Aunque todavía se ven poco, son uno de los peinados que quedan más estilosos en la playa o la piscina. Las laterales despeinadas quedan genial, aunque quizás sean poco prácticas por su facilidad para deshacerse en el agua y la marca que pueden dejar en tu hombro al broncearte. Y bueno, siempre puedes imitar a Beyoncé y apuntarte a las de estilo afro...¿Demasiado atrevido quizás?


ACCESORIOS


Hay dos accesorios para el pelo que te hacen la vida mas fácil y te ayudan a sobrellevar los bad hair days con estilo y dignidad en tus jornadas playeras: los pañuelos y los sombreros. Los primeros los puedes llevar estilo pirata (nos encantan como quedan sobre las melenas de leona rizadas) o como banda para mantener a raya el flequillo. 



Los sombreros te permiten llevar el pelo suelto sin tener que estar tan pendiente de llevarlo perfecto. Nuestros favoritos son los borsalinos.


Si queréis ver más opciones para lucir perfectas en vacaciones, pasaros por el post sobre peinados de efecto wet pinchando AQUÍ. Y si te gusta nuestro blog y no quieres perderte las actualizaciones, síguenos a través de Google Friend Connect pinchando en el botón 'Participar en este sitio', en la columna de la derecha, o a través de Bloglovin.

 ¿Qué peinados soléis haceros para ir a la playa o la piscina?

¡Pasad unas felices vacaciones!

7 comentarios:

  1. En la playa mi pelo va por libre así que tomaré nota de este magnífico post

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Moños y coletas me encantan son mis favoritos de verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy de sombrero!!!
    Me ha encantado el post!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las trenzas si fuera capaz de hacérmelas en condiciones, jhejejeje!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. wonderful inspiration for me and my hair :)
    thanks so much.
    lovely greets
    maren anita

    Can I invite you to my GIVEAWAY ???:

    *dogeared heart necklace*

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  6. love these hairstyles. the braids and the bun is what i wear the most lately. :)

    have a great wk!
    jasmine
    ADAM ❤ ALEX Mommy

    ResponderEliminar