martes, 11 de septiembre de 2012

Vuelta al cole II: cortes y peinados para niño

La semana pasada os hablábamos de cortes y peinados, prácticos, cómodos y estilosos para la vuelta al cole de vuestras niñas. Os damos las gracias por vuestros comentarios, no sabéis lo que nos ha gustado ver cómo durante unos segundos recordábais los peinados que llevábais de pequeñas. Hoy seguimos con la vuelta al cole, pero cambiamos de tercio: es el turno de los niños.


Con ellos, como con las niñas, prima la comodidad, aunque a partir de cierta edad conviene darles voz y voto en el tipo de peinado que quieren llevar. Si tu hijo tiene el cabello especialmente bonito, ¿por qué no optar por un corte más largo y con algo de flequillo?



Aunque también puedes dejarle flequillo con estilos más cortos. Los más largos dan un aire travieso, mientras que el flequillo corto parece más 'formal'. Si no te decides, lo mejor es que consultes con tu estilista cuál es el que mejor le va a la cara del niño.



Si tienes en casa a un pequeño rebelde, nada mejor que un corte alocado o de inspiración rockera adaptado a su personalidad infantil. Le encantará.



Sin duda los cortes para niños más clásicos son los más cómodos y fáciles de mantener, y no por ello tienen que resultar sosos o aburridos.



Lo mejor es que escojas un peinado que se pueda mantener sin productos de fijación, ya que el cuero cabelludo de los niños es muy delicado y el uso de estos productos puede producir irritación. Si aún así es necesario que los utilices, elige productos con formulación libre de alcohol e hipoalergénicos, como las gominas para niños de Fashion Kids o Klorane.


Y tú, ¿cómo le cortas el pelo a tu peque? ¿Eliges tú su estilo o dejas que decida sobre este aspecto de su imagen desde pequeño?

La semana que viene volveremos a centrarnos en las mamis (y en las que no lo son)...si no quieres perdértelo, suscríbete al blog o síguenos en Twitter Facebook.

1 comentario: