martes, 18 de diciembre de 2012

Las tendencias de peluquería del 2012 en 5 post

¡Ahora sí que sí! Tenemos la Navidad prácticamente encima y estamos que no paramos para dejaros a todas más guapas todavía de lo que ya sois. Y es que os lo merecéis, ¡lo que queremos nosotras a nuestras clientas! Además hace ya un año que empezamos con el blog...por eso hemos pensado que sería una buena idea recordaros los post más significativos del año, aquellos con los que hemos ido informando de todas las tendencias que estaban por venir y que ahora están totalmente establecidas. Seguro que tú también te perdiste alguno y, quien sabe, puede que justo ese fuese el que contenía la foto que te puede inspirar para un cambio de look...Así que coge una taza de chocolate calentito (o una infusión, que los atracones están a la vuelta de la esquina...) y prepárate para darle un repaso al 2012 en lo que a pelos se refiere.

Larga vida al flequillo


Es la típica tendencia que no sabemos muy bien si volvió con el 2012 o realmente nunca terminó de irse. Lo cierto es que se reinventó con distintas texturas y formas de llevarlo: Rooney Mara, Alexa Chung y Olivia Wilde estaban entre nuestras fuentes de inspiración para este post que puedes recordar AQUÍ.

Tendencias difíciles del 2012: la vuelta del pelo afro


Esperanza Spalding abrió la caja de los truenos en la ceremonia de los Oscar, y muchas fueron las que siguieron su ejemplo. Aunque no ha contado entre vuestras tendencias favoritas, sigue siendo un estilo rompedor a tener en cuenta en el que puedes sumergirte pinchando AQUÍ.

De las mechas californianas al dip dye pasando por el ombré hair...Evolución de una tendencia


Aunque muchos llevan años anunciando su muerte, lo cierto es que las mechas californianas siguen siendo un servicio muy solicitado en los salones de peluquería. Como todas las tendencias de largo recorrido, ha sufrido cierta evolución que ha desembocado en el dip dye, una forma menos sutil de entender la coloración. Puedes ver y elegir sus diferentes variantes AQUÍ.

Sobriedad chic: el reinado de la coleta continúa


Altas o bajas, centradas o ladeadas, onduladas o ultralisas, relajadas o wet style. 2012 ha sido el año de las coletas y las ha habido para todos los gustos. Un peinado anteriormente reservado a momentos de relax o a la deporte que se ha visto encumbrado como máxima representación de lo chic. ¿Quieres ver cómo? Pincha AQUÍ.

¿Quieres glamour? Hazte un tupé.


Otro de los peinados que ha vuelto que ha coronado (y coronará) nuestras ocasiones más especiales ha sido el siempre socorrido y versátil tupé. Adaptable a infinidad de estilos, se erige como una de las apuestas más seguras para esta Navidad. Elige el tuyo AQUÍ

¡Esperamos que os haya gustado este pequeño resumen de las tendencias del año! Pasad unas fiestas fantásticas en compañía de la gente a la que queréis, no dejéis que nada os las amargue y...bueno, si es verdad que el viernes se acaba el mundo, pues ha sido un placer conoceros :DDD

¿Cuál ha sido vuestra tendencia favorita este 2012?

1 comentario: