martes, 11 de diciembre de 2012

Peinados de inspiración celebrity para una Navidad espectacular

Ahora sí que ya estamos metidas de lleno en la cuenta atrás. La Navidad es inminente y ya se puede sentir dando un paseíto por el centro, entre la marabunta de gente en busca de regalos y modelitos para estas fiestas. Como ya os comentábamos en nuestro post sobre accesorios de fiesta para el pelo, el peinado suele dejarse un poco aparte cuando en realidad es la guinda del look. Para que no lo dejéis para última hora, os dejamos por aquí los peinados de celebrity que más nos han gustado de este año y que mejor pueden encajar con un look festivo.

Melenas largas


Si tienes la suerte de lucir un pelo largo y sano, dale volumen con ondas y péinalo a un lado como Blake Lively. ¡Un look de rompe y rasga!


El 2012 ha sido el año de las coletas. Si eres fan de este peinado sencillo y sin complicaciones, no dudes en llevarlo también con tu vestido de fiesta. Nos gusta la opción ladeada de Jessica Alba, aunque como puedes ver en este post hay muchas más posibilidades.

Medias melenas


Las medias melenas son ideales para hacerte recogidos con mucho estilo. El de Taylor Swift nos encanta, aunque si prefieres un aire más rockero el recogido con tupé de Julianne Hough resulta ideal.


Los recogidos enrollados han pegado fuerte en las pasarelas y también en la alfombra roja. Charlize Theron estaba impresionante con este peinado en el estreno londinense de 'Blancanieves' ¿y qué mejor momento para imitarla que en nuestra particular alfombra roja navideña?


La estética minimalista puede ser tu aliada si has apostado por un vestido muy recargado que acapara toda la atención. Un moño bajo con raya al lado y acabado pulido conseguirá que estés tan perfecta como Keira Knightley.


Si por el contrario tu outfit navideño es sobrio y sencillo, puedes hacer como Pixie Lott y darle un poco de alegría con un recogido más elaborado y unas ondas en el flequillo.

Pelo corto


Si has sucumbido al bob que tanto se está llevando esta temporada, apuesta por un look flapper y acompáñalo con sus correspondientes ondas, como Elizabeth Olsen.


Incluso a los cortes más radicales se les puede dar una vuelta para que tengan un aire más  festivo. Y si no fíjate en el peinado de Alicia Keys

¿Cuál ha sido el peinado de celebrity que más te ha gustado en 2012? ¿Copiarás alguno para estas fiestas?


1 comentario:

  1. me gusta el original recogido de Taylor Swift, y sí, me atrevería con él ;p

    ResponderEliminar