martes, 18 de junio de 2013

Tendencias difíciles del 2013: Color extremo en tu cabello

Hoy íbamos a hablar de otra cosa, y no nos preguntéis el qué porque ya ni nos acordamos. El motivo de esta amnesia no es otro que la foto en la que hemos visto el nuevo look de Ana de Armas, que ahora luce su melena en ¡rosa bebé! Ha sido por exigencias del guión, pero nos ha dejado igualmente ojipláticas, y es que no nos diréis que es algo fácil de llevar. El color rosa es algo que ya habíamos visto en su versión dip dye combinado con platino, pero claro, de ahí a llevar toda la cabeza rosa hay una sultil diferencia...Aunque hay que reconocer que a Ana, con lo guapa que es, todo le sienta bien.


Desde luego, no ha sido Ana de Armas la primera en lucir una coloración así de llamativa en su cabello, pero hay que reconocer que las celebrities españolas no se destacan por ser atrevidas en ese aspecto. Por eso hemos decidido dar un repaso a las famosas que en los últimos tiempos nos han sorprendido con una coloración 'extrema'.

 


Ya hemos dicho antes que la versión dip dye es algo que ya estamos más acostumbradas a ver: Tanto Christina Aguilera como Coco Rocha han apostado por darle un poco de vida a sus puntas con un toque de color. Lady Gaga también ha explorado esta tendencia (entre muchas otras), pero jugando con el degradado rubio platino-amarillo pollo.


Claro que si de jugar al todo o nada se trata, siempre tendremos a nuestra querida Katy Perry. Hace tiempo le dedicábamos este post en el que desvelábamos cómo era posible que cambiase tanto de color sin quedarse calva...


Rihanna y Kelly Osbourne también han apostado por colores poco usuales para sus melenas. A Rihanna le encanta cambiar, pero nosotras creemos que éste en rojo ha sido uno de sus looks más favorecedores, ¿no os parece? Y qué decir del color lavanda de Kelly...ya es prácticamente una seña de identidad.

Si a alguna le han picado las ganas de probar con colores extremos, ¡adelante! Estaremos encantadas de ayudaros. pero debéis saber que para conseguir estos resultados la decoloración se hace imprescindible, por lo que el pelo queda muy dañado y hay que mimarlo con cuidados extra para ayudarle a mantener un aspecto brillante y saludable. Además, hay que ir aplicando periódicamente baños de color para mantener la tonalidad. Si aún así os apetece un cambio de look así de radical, no dudéis en consultarnos.

Por cierto, la semana pasada os hablábamos de la Beauty Party que organiza Inma del blog Beauty Victim. ¡Al final El Blog de Paz Ortega estará presente! Esperamos pasarlo muy bien, ya os contaremos en el post de la semana que viene porque seguro que el evento da para mucho.


Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

4 comentarios:

  1. Buen post!! yo vi ayer el nuevo look de Ana Armas, yo no me atreveria nunca con colores asi!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Aniita! A nosotras nos ha dejado muertas :DDD Ya veremos cuánto aguanta con él después del rodaje...

      Eliminar
    2. ¡Gracias Aniita! A nosotras nos ha dejado muertas :DDD Ya veremos cuánto aguanta con él después del rodaje...

      Eliminar
  2. ¡¡¡quiero las puntas rosas!!! estoy esperando a que me crezca un poco el pelo!!!!jejeje!

    Besos rojos, por doquier ;)

    ResponderEliminar