martes, 1 de octubre de 2013

Este otoño, saca las uñas

Hace poco, nos hizo mucha gracia ver un post de una blogger que se quejaba de que llevaba sin pintarse las uñas desde que volvió de vacaciones. Es todo un síntoma de la vuelta a la vorágine de la vida diaria, y reconocemos que a nosotras nos pasaría lo mismo si no fuera porque trabajamos con los esmaltes y cualquier ratito libre es bueno para retocar nuestras manicuras...Además, con la de colores apetecibles que hay, sería una lástima dejar nuestras uñas sin vestir. Por eso os animamos a que saquéis un poquito de tiempo para vuestras manos y elijáis el color que os acompañará este otoño. La máxima esta temporada son los colores clásicos, neutros y fáciles de combinar con cualquier look.

Blanco

Una auténtica plaga entre las celebrities, aunque también cuenta con un amplio grupo de detractoras que afirman que es como llevar las uñas pintadas con Teepex...¿Y tú qué opinas?


Negro

Ya no es sólo para góticas. Las uñas negras pasan a ser uno de los colores más chic de cara al invierno. Llévalas cortas y cuadradas para eliminar el "rollo siniestro".


Nude

El comodín perfecto, nos encanta porque va absolutamente con todo y es ideal para las chicas a las que no les gusta pintarse las uñas pero quieren lucir unas manos cuidadas y bonitas.



Rojo

El clásico que nunca muere. Esta temporada harán furor los labios rojos, y no existe un complemento mejor que una manicura a juego. Su declinación al granate es otra apuesta segura para los meses fríos.


Dorado

Diferente, pero con un resultado muy elegante y, sorprendentemente, muy ponible. Puedes optar por llevarlo sólo o como detalle para reinventar tu manicura francesa.


¿Cuál va a ser vuestra elección para este otoño?¿Echáis de menos colores más atrevidos?



Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.


Imágenes: Vogue, Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario