miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Esto es Halloween! Maquillajes para disfrazarte con estilo

Halloween está a la vuelta de la esquina, y, aunque no cuenta entre nuestras fiestas más tradicionales, siempre es divertido celebrar algo que te invita a dejar volar la imaginación e idear disfraces con los que salir a divertirte. Si estás pensando en disfrazarte, pero te apetece sacar tu lado oscuro y 'monstruoso' sin renunciar a ir monísima, no temas, porque es posible. Hemos recopilado los maquillajes de Halloween que más nos han gustado y te los presentamos todos aquí, para que no te falte la inspiración.

Calaveras

Es uno de los maquillajes clásicos, tanto si optas por la versión básica que aparece en la primera imagen, como por la 'sugarskull' o 'Catrina', mucho más trabajada y glamourosa. La que vemos aquí es de Raisa Falçao y nos encanta como queda con el cabello ondulado y la corona de flores.



Inspiración cinematográfica

Todas tenemos un maquillaje de película que nos gustaría recrear en nuestra piel alguna vez, y Halloween es una ocasión ideal para ello. ¿En qué personaje te gustaría convertirte por una noche?

La novia cadáver, un clásico.

El Cisne Negro, terrorífico con lentillas rojas.

Una bruja inspirada en las grandes malvadas de Disney.

Maquillaje inspirado en la saga Saw, también con lentillas rojas.

Muñecas

Todas nos hemos encontrado alguna vez con una muñeca de esas que parece que te siguen con la mirada y dan muy, muy mal rollo, ¿verdad? Aprovecha esta noche mágica para convertirte en una de ellas. La clave: piel de porcelana y pestañas kilométricas. Lo demás, a gusto de la consumidora.



Maquillaje extremo

Si tu prioridad no es ser la más sexy de la fiesta y buscas impresionar, puedes optar por este tipo de maquillaje que engaña a la vista y obliga a mirar dos veces...



¿Te gusta ir guapa en Halloween o prefieres sacar tu lado más 'monstruoso'?¿Qué maquillaje elegirías de todos los que hemos seleccionado?



Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.


1 comentario:

  1. El primero me gustó mucho, bueno en general todos son muy bonitos todos, no cabe duda que con algunos trucos de maquillaje y poco de imaginación se pueden elaborar muy atractivas propuestas ya sa para carnaval, día de muertos o Halloween.

    ResponderEliminar