Jessica Alba, JLo, Megan Fox y Rachel Weisz son sólo algunos de los ejemplos más representativos. pero hubo muchas más que copiaron las ondas de las divas del cine antiguo. Y como se suele decir, lo poco gusta y lo mucho cansa. Nadie puede negar que iban guapísimas, pero se han echado de menos nuevas propuestas y más variedad de estilos en la que esperábamos fuese la primera oleada de inspiración para los peinados de fiesta de 2013.
Zoey Deschanel también optó por las ondas, pero esta vez recogidas en una coleta estilo ponytail que le quedaba genial con su flequillo, aunque tampoco nos enseñó nada nuevo. Sí lo hizo con la original y cinéfila manicura que lució, muy acorde con el evento.
Una de las pocas que se desmarcó fue Eva Longoria, que optó por un recogido con maxitupé. Una buena elección, sobre todo teniendo en cuenta el corte de su vestido. El pelo suelto o un semirrecogido lo habrían deslucido.
Y a las que no les quedaba otra que ir diferentes a las demás eran Halle Berry y Anne Hathaway. Entre el ejército de clones de Veronica Lake que les rodeaba, ambas lucieron sus cortes con estilo y frescura.
¿Qué os ha parecido la 70ª edición de los Golden Globes?¿Esperábais también más novedad en los peinados, o ya le habéis echado el ojo a alguno para imitarlo?
Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario