Vinylux es un nuevo sistema de lacas de uñas que, sin necesidad de aplicar base, mantiene su brillo y color durante 7 días sin descascarillarse. De hecho, su capa superior refuerza su resistencia con el paso del tiempo, ¡como lo leéis! Esto es posible gracias a dos factores:
- La capa de color es autoadhesiva, y su rápido secado permite que el color se adhiera a la queratina de la uña, pero sin teñirla.
- Su capa superior con tecnología ProLight crea una fuerte red de polímeros entrecruzados que evitan el descascarillado y contiene fotoiniciadores que refuerzan la durabilidad con la luz natural. Es decir, que cuanto más les de el sol a tus uñas, más difícil será que éstas se descascarillen ¿no os parece perfecto para lucir manicura y pedicura en la playa o la piscina?
Al no necesitar base (aplicarla afectaría a la capacidad autoadhesiva de la capa de color), el servicio es mucho más rápido que con otros sistemas, ideal para las que siempre vais con prisa. Y la gama de colores es espectacular: 62 tonos entre los que se encuentran los 40 tonos con más éxito de Shellac. Además, es compatible con Additives.
Estad muy atentas a nuestra página de Facebook porque en cuanto tengamos este servicio disponible avisaremos. Estamos seguras de que será un servicio que, igual que Shellac, os va a encantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario