martes, 7 de mayo de 2013

MET 2013, la gala punk y sus peinados

La gala del MET es una de las citas obligadas para las celebrities al otro lado del charco. La de este año estaba dedicada a la estética punk, y aunque muchas de las invitadas pasaron olímpicamente de esta referencia y acudieron a la gala con atuendos de alfombra roja 'normales', sí que hubo quien rindió su particular y personal homenaje al punk. Nosotras, como siempre, nos hemos fijado en los peinados...

La más punk


Miley Cyrus se tomó muy en serio el espíritu punk del evento y apareció con este alocado peinado y maquillaje con labios rojos. Ideal para su vestido de rejilla.

Recogidos


Anne Hathaway sorprendió con su cabello rubio platino. Desde que se pasó al pixie se atreve con todo, y el caso es que siempre acierta...El maquillaje, enfatizando los ojos, también nos gusta.


Nicole Richie fue un paso más allá y se decantó por el blanco para su cabello, además de completar su look con labios granate y pendientes muy punk. La verdad es que no nos convence mucho, el pelo blanco con la piel tan bronceada da un efecto un poco raruno...


No es nuestra chica favorita y lo sabéis, pero la verdad es que el look de Kristen Stewart para la gala del MET de este año era muy adecuado para la ocasión. El toque masculino en el peinado, acompañando a su maquillaje de ojos en granate dan el toque punk pero sin pasarse.


Rooney Mara repitió con un tipo de maquillaje que le sienta genial y que además iba muy bien para el evento. Para el peinado, optó por el acabado pulido y un recogido-coleta.

Pelucas


No sabemos si definirlo como punk, pero desde luego el look de Madonna, con peluca a lo Cleopatra incluida, no dejó indiferente a nadie.

Tocados y complementos


Sarah Jessica Parker dio su particular visión del punk con un espectacular tocado de Philip Treacy, ¡nos ha dejado sin palabras!


Katy Perry se plantó una corona de inspiración medieval que parecía hecha a propósito para su vestido. Muy punk no iba, pero aún así nos gusta.


Nos encanta la opción de Sienna Miller. La diadema y el pendiente ponen la guinda a un look que ya quedaba bien definido con la cazadora de tachuelas.

¿Cuál ha sido vuestro peinado favorito en la gala MET de este año?¿Os ha llamado la atención alguno que nos hayamos dejado en el tintero?


Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario