jueves, 2 de mayo de 2013

Ya está aquí Vinylux, la nueva revolución en lacas de uñas

Llevábamos ya bastante tiempo recibiendo 'señales' de que algo gordo estaba cociéndose en CND. Nosotras, que somos tan fans del sistema Shellac y de las preciosas manicuras que se pueden conseguir con Additives, estábamos ansiosas por saber de qué se trataba este nuevo lanzamiento. Ayer ya no se hicieron esperar más y nos dieron todos los detalles de este producto que seguro os va a encantar a todas aquellas que os gusta cambiar frecuentemente de color de vuestra manicura, pero queréis que mientras la llevéis se mantenga perfecta.


Vinylux es un nuevo sistema de lacas de uñas que, sin necesidad de aplicar base, mantiene su brillo y color durante 7 días sin descascarillarse. De hecho, su capa superior refuerza su resistencia con el paso del tiempo, ¡como lo leéis! Esto es posible gracias a dos factores:

  • La capa de color es autoadhesiva, y su rápido secado permite que el color se adhiera a la queratina de la uña, pero sin teñirla.
  • Su capa superior con tecnología ProLight crea una fuerte red de polímeros entrecruzados que evitan el descascarillado y contiene fotoiniciadores que refuerzan la durabilidad con la luz natural. Es decir, que cuanto más les de el sol a tus uñas, más difícil será que éstas se descascarillen ¿no os parece perfecto para lucir manicura y pedicura en la playa o la piscina?
Al no necesitar base (aplicarla afectaría a la capacidad autoadhesiva de la capa de color), el servicio es mucho más rápido que con otros sistemas, ideal para las que siempre vais con prisa. Y la gama de colores es espectacular: 62 tonos entre los que se encuentran los 40 tonos con más éxito de Shellac. Además, es compatible con Additives.


Estad muy atentas a nuestra página de Facebook porque en cuanto tengamos este servicio disponible avisaremos. Estamos seguras de que será un servicio que, igual que Shellac, os va a encantar.

Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario