viernes, 20 de septiembre de 2013

Especial Semanas de la Moda. Los peinados que vienen

Estamos metidas de lleno en la vorágine de las 'Semanas de la Moda' que están teniendo lugar en distintas ciudades de todo el mundo. Y como siempre, la fascinación que nos producen las nuevas creaciones de los mejores diseñadores del mundo viene acompañada de la curiosidad por ver qué peinados eligen para acompañar sus colecciones...Porque sabemos que después de verlo en las pasarelas, lo veremos en las famosas, y más tarde en la calle, ¡y hay que estar preparadas!

Por eso hoy os enseñamos las tendencias que seguro llevaréis la próxima primavera, aunque quizá haya alguna adelantada que empiece a lucirlo en breve...¿Listas?

Raya en medio

La raya en medio se llevará de cualquier manera y con cualquier estilo: largos, cortos, recogidos... y hasta con efecto mojado.


Ondas

De aire medieval, como las de Anna Sui, o con reminiscencias de los años 20, como las de Francis Montesinos. Tú eliges.


Recogidos

Las opciones son variadas, aunque ganan terreno los acabados pulidos, como el moño ladeado de Hannibal Laguna. A las más clásicas les gustará el espectacular moño italiano de Carolina Herrera, y  las más románticas se pirrarán por el recogido floreado de Zac Posen...¿no lo véis perfecto para novia?





Coletas

No valdrán las medias tintas: o bajas y extralisas o altas y con un extra de volumen que les de un aire retro. En las lisas, el toque de gracia lo pone Amaya Arzuaga, que la adorna con un twist. ¡Nos gusta!



 Wet, wet, wet

El efecto mojado continúa siendo una opción, aunque no cuente entre nuestras favoritas. Bien peinado hacia atrás o con la raya en medio, aspira a acompañar los looks más calurosos del próximo año.


Accesorios

Marchesa propone originales tocados de plumas que se intercalan con la melena, mientras que las coronas de flores naturales pasan a ser de metal para un efecto mucho más lujoso y sofisticado, como el que nos muestra Teresa Helbig. 



¿Has tomado nota para tu próximo cambio de look? ¿Cuál es tu preferido?


Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.



2 comentarios:

  1. y se llevara el flequillo? estaba pensando volvérmelo a poner pero ahora me has creado dudas, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Este otoño también se llevará el flequillo, Bárbara! Estos peinados son un adelanto de la primavera-verano 2014, aunque seguro que más de una se apunta a llevarlos ya...Pero el flequillo sigue ahí, y se llevará dejando los mechones de los laterales un poco más largos, enmarcando el rostro :)

      Eliminar