martes, 21 de mayo de 2013

Quítale años a tu cabello este verano con Beyond Cover

El tiempo no perdona y, con el paso de los años, asumimos que nuestra piel necesita cuidados extra para mantenerse en buenas condiciones. Sin embargo, no solemos ser tan rigurosas con nuestro cabello y tendemos a pensar que los tratamientos y productos que hemos usado siempre bastan para mantener su belleza y salud durante toda la vida. Pero a veces estos productos no son suficientes y nuestro cabello continúa su envejecimiento igual que lo haría nuestra piel si no aplicásemos productos específicos para evitarlo.

Uno de los efectos visibles del envejecimiento capilar es la aparición de las canas. Algunas de vosotras, ya sea por edad o por genética, ya las sufrís y buscáis productos que os ayuden a camuflarlas, pero que también os ayuden a cuidar vuestro cabello y a recuperar la fuerza y suavidad perdidas...No problem!


En el salón contamos con un servicio de coloración permanente antiedad de la mano de Redken. Se trata de Beyond Cover, una coloración especialmente formulada para aquellas que tenéis más de un 75% de cabellos blancos. Además de aportar un 100% de cobertura, su formulación a base de aceite de argán y antioxidantes fortalece la fibra capilar y consigue que tu cabello esté dos veces más suave y fuerte que antes de aplicar el tratamiento. Además, no lleva nada de amoniaco.

A nosotras nos encanta esta coloración porque no sólo cubre las canas, sino que realmente hace que el cabello parezca más joven y sano al estar formulado especialmente para cubrir las necesidades y carencias de los cabellos blancos.

¿Aplicáis cuidados específicos para ralentizar el envejecimiento de vuestro cabello o seguís con vuetsros tratamientos 'de toda la vida'?


Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

1 comentario:

  1. Hola!
    No conocía este tratamiento, yo suelo cubrir mis canas con tinte sin amoniaco, le da brillo y vida a mi cabello, ya que tengo canas desde muy joven.
    Besitos

    ResponderEliminar